sábado, febrero 18, 2012

OPINIÓN DE LIBRO: LA CASA (Frank Peretti & Ted Dekker, 2006)



REGLAS DE LA CASA:

1.- Dios vino a mi casa y yo lo maté
2.- Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como maté a Dios.
3.- Denme un cadáver y tal vez yo decida prescindir de la regla dos.

El juego termina al amanecer.

Caí al leer solo estas palabras.

SINOPSIS

La historia trata sobre una pareja (aún, ya que andan en planes de divorcio); sufren un accidente en carretera, gracias a que alguien se le ocurrió dejar algunas púas de acero. El camino parece tan desolado, que tienen que abandonar su auto y caminar en busca de ayuda. Empieza a anochecer, cuando encuentran un "hotel" que se parece más a una casa bastante vistosa y elegante.
Cuando entran, se dan cuenta que ya hay alguien ahí, otra pareja sufrió el mismo accidente y ahora se encuentra en la misma situación que la suya. Lo que no saben aún, es que se acaban de meter en un juego, del que es muy probable que al menos alguno, no salga.

OPINIÓN:

Un thriller sobrenatural,,,, si, algo así. Si bien es una buena historia, por más que me imaginaba las situaciones, había cosas que me parecían un tanto absurdas, el final es confuso o al menos no me deja satisfecha, me quede con la sensación de que alguien había arrancado las páginas finales.
Mi principal crítica es que al leerlo me imaginaba un guión para una película y no tanto una novela.
Aunque hay partes entretenidas, lo recomiendo sólo si tienen mucho tiempo libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note