domingo, diciembre 21, 2008

FRUITS BASKET - DIFERENCIAS ENTRE EL FINAL DEL MANGA Y ANIME (SPOILER)

Bueno, creo que es de los finales más diferentes, el motivo es por que el anime, solo adapto hasta el volumen 6 del manga, y aún así logrando recuperar un argumento muy definitivo dentro de la historia.

El anime termina cuando Kyo se convierte en "su verdadera forma", y al final es calmado por las palabras de Tohru, principalmente diciéndole que se quedaría con él. Después van con Akito, y le da una maltratada al cabello de Tohru (no supe como explicarlo), hasta que Tohru lo hace recapacitar un poco. Se van todos a la casa nuevamente y la mayoría felices.




En el manga, Akito, viene vestida de mujer (si, era mujer), se disculpa y les dice a los miembros de la familia que son libres y pueden vivir como quieran.
Obviamente, después de que Kyo y Tohru se confiesan sus sentimientos de manera formal (tomo 22), son pareja, lo que provoca algunos celos en la escuela (envidia de la buena, dicen).
Al encontrarse en la tumba de la Kyoko, Kyo le comenta a Tohru que tiene pensado mudarse, pues quiere empezar una vida nueva, alejarse de todo y vivir una vida normal, ahora que ya no tiene la maldición, y le dice que sería mejor si fueran juntos. Tohru piensa que va a ser muy difícil estar lejos de sus amigas, pero sería más triste estar lejos de Kyo, así que acepta.
Y una escena de la madre de Tohru, cuando se encontraba muriendo, por fin revelandose su mensaje para Kyo: No te perdonare...por favor, en mi lugar, protege a mi hija
Después se ven limpiando su nueva casa, y ya otros personajes y sus respectivas parejas. Rin y Hatsuharu, Ritsu y Mitchan, Yuki y Machi, Hiro y Kisa, Shigure y Akito, Ayame y Mine, Hatori y Mayuko, Kureno y Arisa, Hanajima y Kazuma.
Al último se ve una niña, que obviamente se parece a Tohru, y varias fotos, que confirma que es su nieta, y al preguntar por Tohru y Kyo, su madre les dice que no los moleste. Al final, se ve a Tohru y Kyo (ya de viejitos) caminando juntos tomados de la mano.
Con la frase:
Agarrándonos de las manos, vamos a cumplir años, juntos con la felicidad y la tristeza, ese es el ciclo de la vida...



4 comentarios:

  1. me encanta fruits basket!!!y el ke mas kyo. ke bien ke hayan acabado formando una family juntos, gracias por compartirlo^^

    ResponderBorrar
  2. holis ... pues si es re lindo qeu kiou se quede con tohru pero para mi la foto no es de kio y tohru sino los recuerdos de sus padres...
    bueno eso pa´mi.. xDDD

    ResponderBorrar
  3. no es hija de Kyo y Tooru, es su nieta, kyo y tooru tienen un hijo igualito a kyo xD en el manga viene tooru ofreciendole bolas de arroz a kyo y su hijo (en esas paginas donde solo sale un dibujo pequeño cuando cambian de capitulo) y luego pasa el tiempo y sale esa niña y esta buscando a kyo y tooru y si te fijas en la imagen la niña en el primer globo dice: "are? xD que es como un ¿eh?" y luego en los otros dos globos esta llamando a su mamà de hecho eso dice: mama---? mama---!! y entoonces pregunta por sus abuelos y en eso el papa o sea e hijo de kyo -que ya esta grande- le dice quue salieron a caminar (tooru y kyo) y que no interrumpa cuando ellos dos estan solos (porque la niña queria ir con ellos) y si al final son kyo y tooru viejitos caminando juntos

    ResponderBorrar
  4. Buena aclaración,
    exactamente, es su nieta, luego modifico eso.
    Me di cuenta hasta que adquirí la versión en español, pero ya no recordaba que había escrito esto.

    ResponderBorrar

Escribe en la death note