sábado, octubre 04, 2008

Película Death Note - Versión americana y nueva historia en Japón (Lo que nos trae el 2016 - ACTUALIZACIÓN)

Poster fake


Comencemos sobre un poco de antecedentes, de como Warner adquirió los derechos para realizarse una película en versión americana, esto desde el año 2009.

Desde entonces el internet se fue llenando de rumores y "photoshop", de los cuales obviamente yo fui víctima. Cabe mencionar que algunos de ellos fueron una verdadera pesadilla, un ejemplo:

A Zac Efron le gusta death note.
Cuando le han preguntado si es posible que actué en una adaptación de death note, dijo:

"Me encanta death note, y estamos trabajando en ello justo ahora. Ya saben, no es algo que será pronto. No es como si con que dijera que la voy a interpretar, así será. Fue una idea ¿Quien sabe? Tengo una reunión sobre ello"




Y otros datos un poco curiosos:
Yo hace años: Por cierto, Kira será interpretado por Jesse Spencer (Dr. House), ¿¿será una mala broma????,

Todos estos años estuvieron llenos de contratiempos para el desarrollo de esta película, así como cambios de director, por lo que aún no se ha podido realizar.

Pero bueno, ahora con las buenas noticias ¿Buenas?, Ok, no quise ser cruel Warner.
Pues resulta que este proyecto podría estar mudándose al gran NETFLIX, y es que se ha reportado que se encuentran en las finales negociaciones.
¿Por que bueno? Creo que muchos ya han podido darse cuenta de la calidad de adaptaciones que realiza esta empresa, por lo que si cierran trato, podemos apostar que quedaría en buenas manos.
Adam Wingard se quedará a cargo del proyecto, y dentro de los actores, se encuentran Nat Wolff (“Paper Towns”) que tal vez se quede con el papel de Light y Margaret Qualley (The leftovers).
Pues nada, a esperar un poco más y esperemos que todo finalice bien.

Aprovechando también les comento sobre el anuncio (muy retrasado, perdón), de una nueva película de death note, titulada DEATH NOTE 2016, la cual se tratará de un mundo futurista, donde existe el ciberterrorismo. Existen los herederos del ADN de Light y L, y realizarán todo por encontrar las seis death note existentes en la tierra. Tiene fecha de lanzamiento en Japón para el 29 de octubre del 2016.


Death note 2016 Anuncio


Fuente:
Anime news network

64 comentarios:

  1. KE MAL NIÑIA Q RECIEN T ENTERES, DEBERIAS ACTUALIZART SIEMPRE!!! CON RESPECTO A LA PELI, IO CREO Q ES X LAS PE¡URAS WEBAS... NO C COMPRARA CON LOS JAPONESES!!! IA LA MALOGRARON...U_U!!!

    ResponderBorrar
  2. aich estos gringos quieren estar en todas x.x
    no se si estara mala su version, pero les podria jurar q la van a cambiar mucho la historia y van a saltarce muchos detalles ...

    ResponderBorrar
  3. q pesimo.. bueno yo ya sabis d esto y pienso q los gringos no c deben meter pobres metiches hijos....

    ResponderBorrar
  4. como simpre los gringos!
    qeriendose apoderar
    de una gran historia
    -___-
    qe mal!

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo, con mantenerse actualizado este blog, sin embargo me parece de lo peor que puede haber ocurrido, no solo con esta pelicula, si no con las mismas japonesas, de las que me puedo jactar odiandolas. Si ni siquiera ellos mismos pudieron ser fieles a la historia, que les hace pensar a los hijos del Tio Sam que ellos si pueden. En fin, yo solo espero que por todos los Shinigamis, no hagan quedar mas en ridiculo a Raito y demas, por que AHI SI LES MONTO BATALLA. Por la dignidad de Death Note.

    etoN htaeD

    ResponderBorrar
  6. buen oes verdasd ba a salir
    espero q no la caguen
    le dejo mi mal
    para charlar del tema
    axel_bat21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. NO MAMES SIEMPRE LA TIENEN QUE CAGAR PRIMERO DBZ Y AHORA DEATH NOTE QUE SIGUE DESPUES COWBOY BEBOP???

    ResponderBorrar
  8. cmo puedo ber la japonesa en castellano ???????????????

    ResponderBorrar
  9. soy el q acaba de dejar un cometario dejo mi msn para q me contesteis plis j.unior_on_line@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. yo vi la primer pelicula live action de Death Note, y la verdad me parecio una real basura, no pude ni siquiera ver la otra, ni me animé, creo que vi 10 minutos y la saque..Creo que esta version americana puede ayudar un poco a que la pelicula sea mas dinamica debido a la tan avanzada indutstria del cine de EE.UU y no tan aburrida y lenta como las japonesas, (no estoy apoyando a los gringos) eso si, nose si puedan llegar a lograr hacer tan bien a los shinigamis, que en las de Live Action me dejaron asombrado.

    ResponderBorrar
  11. no se compara con la japonesa pero el kira japones es una webada le falta ps.... y al L ahi va .......

    ResponderBorrar
  12. Jaja, un comentario allí arriba me causó gracia...

    "NO MAMES SIEMPRE LA TIENEN QUE CAGAR PRIMERO DBZ Y AHORA DEATH NOTE QUE SIGUE DESPUES COWBOY BEBOP???"

    De hecho, no sólo kieen robarse a Death Note, sino ke acertaste: A COWBOY BEBOP TAMBIÉN!!
    http://www.animeportal.cl/2008/08/06/rumores-cowboy-bebop-live-action/

    Bien, realmente no sé si es cierto o no esto de la Live Action de DN. Por un lado me gusta porke así Death Note kizás tenga más repercución internacional (y, por ende, el anime en general). Por otro lado me desagrada ya ke pueden mandarse una cagada y chotear toda la trama, y hacer kedar mal a la verdadera Death note.
    Salu2 ~

    ResponderBorrar
  13. ALooo ShIk

    PS GrACIAS Por PAsaR

    Jejeje

    AmI MELATIo ToDo El BlOgg

    Y MAs POR El AnIme Es geeNial

    jajaj

    AA y TamBien Po RlO de LAS foTo SJejeje

    Amm Ps EstA MEDiO LoKo Eso De LA PelI Ami No Me GusTaRIa EsTAriA ToDo Raro CoMo Es CoSTuMBRe Ahi

    PEORPS IA Q

    SalE PS CuIDATe

    HABER SISiGuEs PSaNDo

    jeje

    BYebye

    PD: Waaa Io KieRo HACEr Mi BloG ASi jejejXD

    ResponderBorrar
  14. ahy alguna pagina oficial o algo asi?
    digo para tirarle puteadas xD

    ResponderBorrar
  15. hola k tal me interasa mucho esta pelicula me gusto bastande de hecho duer un di aentero para acabarla de ver me podrian escribis a mi correo para saber mas sobre la sdudas k tengo es scracou@yahoo.com gracias
    amigos

    ResponderBorrar
  16. ni siquieran vieron la pelicula , no saquen conclusiones.

    ResponderBorrar
  17. esa película es mentira!!! yo vi la web de donde sacaste la foto, y en esa web suben leyendas urbanas!!!

    es un buen diseño, eso es todo.

    ResponderBorrar
  18. heyy..... holaa
    soy may de argentina la verdad q el anime me encanto...y me gustaria ver la peli..desde un principio es atrapante y hasta resulta ser viCiosa joojjoj
    desde mi punto de visat creo, q si se hace una version americana sera mejor para la historia ya q tendra mayor repercucion....y la reconocera mas el "mundo"...aparte cualkier version sea japonesa, americana,o la q sea...no no le quitaran la reputacion de q death note es un manga
    wenooo beshoos :);)
    M
    A
    Y


    mi msn es: mavecis_18@hotmail.com
    CoNtAcTeNsE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. yo vi las 2 películas de Death Note y la de
    L change the world y la verdad es que son algo densas,xq el cine japonés tiene otra dinámica, pero a mi no me desagradaron, dentro de todo hicieron lo que pudieron...O_Ô...

    pero la versión americana me suena muy feo!!!

    si bien la historia será conocida, va a ser distorcionada seguramente...T-T

    ahh!!!!

    no kiero q la arruinen!!!! k mal!!!

    saludos!


    KARU_VISHUAL

    ResponderBorrar
  20. hola, soy una fanatica de Death note y bueno a mi si me gustaron las pelis de Death Note,(aunque la tecera todavia no la he visto)me parecieron muy buenas actuaciones de los que interpretaron a Light y a L ademas son bien lindos:P es especial Yagamia Light jejeje bueno en si los dos pero bueno creo q cada modo tiene su escencia, el anime es sin dudar a duda lo maximo y las pelis son un super buen esfuerzo a rescatar; en cuanto a las versiones americanas, no estoy de acuerdo xq algo m dice que la pueden fregar!!! :S bueno

    ResponderBorrar
  21. sois todos unos frikis.....al menos la pelicula la pondran cn un tio bueno

    ResponderBorrar
  22. Pero ke asco...
    ke se creen esos gringos..??
    como se atrven a arruinar algo tan
    maravilloso como el Death Note...

    ResponderBorrar
  23. Nadie Puede hablar y Criticar a los Americanos por k ellos al igual que lo japoneses hacen muchas peliculas buenisimas...cuandos e veria de manos de un Japones una pelicula Tal como shawnhawk redemption o como the godfather e incluso como Pulp Fiction, nunca se verian peliculas asi de manos de un ajpones. Asi que no critiquemos a los americanos aunque han dañado muchas series japonesas nadie sabe si hacen algo mejor que los japoneses....!! Para poder charlar mejor mi email soultest@hotmail.com..
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Me parece una vergüenza lo de estos americanos. En lugar de repetir la pelicula con actores algo mas conocidos lo que deberian es sacar la autentica al publico y dejarse de copias baratas y malas. O por lo menos que se inventen ellos una historia que atraiga tanto al publico. No son famosos ellos por hacer buenas peliculas? Pues que se vea, y que dejen de copiarse de los japoneses.

    Death Note es una peli que hay sacar en los cines tal y como la hicieron sus creoadores, con sus actores japoneses y que se dejan ya de tanto ingles, que siempre quieren ser el centro de atencion del mundo.

    ResponderBorrar
  25. Para ser peliculas, con un tiempo limitado,estan bastante bien, pero es cierto que el anime es mejor. Evidentemente, una copia no puede superar el original y menos si se trata de una historia con una trama tan compleja y pensada como Death Note.Asique prefiero suponer k la pelicula servira para que al que le guste, investigue acerca de ello y descubre el manga y el anime.
    SaLuDoS y cuidense. xD
    ---> LLB <----

    ResponderBorrar
  26. gringos hijos de puta como siempre apoderandose de todo ojala q chin alos bombardeen como se quieren apoderar de deat note ojala q kira escriba sus nombre en el deat note

    ResponderBorrar
  27. hola soy michel no pues como ban a decir q deat note es una porqueria es muy entretenida como las bestias no entienden por eso les parese aburrida ese es una bestia ....no sabe lo q se pierde....hijo de put................................a

    ResponderBorrar
  28. mejor q la de los chinos va a ser seguro
    los chinos tambien la cambiaron un monton , no respetaron ni las personalidades de los personajes
    le tengo mucha esperanza a la version gringa

    ResponderBorrar
  29. el q dijo de q viene despues cowboy bebop, le aviso q ya esta en etapa de produccion. va a trabajar keanu reaves.
    cpmfirmado por fox

    ResponderBorrar
  30. Yo soy otro de los que potará viendo este remake. Que no respeta nada del original. Y que lo único que hará será desgraciar la obra original.

    No pienso ir a l cine a ver esto, lo que si que aré será comprarme los dvd de las peliculas japonesas originales el día qu elas saquen a la venta en España, que están al caer.

    Light no se parece ni en la forma de cagar.

    ResponderBorrar
  31. en verdad esos norteamericanos no tiene otra cosa mejor que robar las ideas de otros y para colmo enpeorarlas , que miercoles primero meteoro , luego daragoll ball , y ahora esto que mier.... tienen esos y que actorsito de holliboo cara de torpe pondran a mi L ahh lo siento por esto pero esto es un asco

    ResponderBorrar
  32. Pero... ¿Está ya confirmado? ¿Habrá película o es solo un rumor?
    En mi opinión, podrían cambiar de actores...
    Jesse Spencer (Dr. Chase en House) no pega nada en el papel, por no decir que Light, al comienzo de la historia, tiene 17 años... Y me da que este ya está bastante crecidito para el papel (¡que hay un límite de edad, por dios!).
    Y Cillian Murphy... Simplemente no. No puedo verle como L. Es superior a mis fuerzas. Me imaginaba a L como un supergenio lleno de talento. Y van y me ponen a este chico... u_u
    Y Evan Rachel Wood... No puede ser Misa Misa. No... u_u

    En fin... Espero que si se llega a hacer la peli, cambien de actores, porque los que han escogido... Puff. Además, tendrán que currársela, porque como salga una cosa parecida a la versión americana de Dragon Ball... Lo llevamos crudo Ò_Ó

    ResponderBorrar
  33. A su... Yo creo que va hacer un reto para los Estadounidenses, ya que hasta ahora la serie a sido adaptada a tres peliculas y ni siquiera a podido terminarse, por lo que parece que habrá una cuarta película que siga con la serie...
    Sin embargo me intriga el echo de que parece que piensan que toda la serie pueda caber en una sola, mínimo tendrían que adaptarla en unas dos peliculas...
    De por sí va haber varias fallas pero ya veremos como queda.

    ResponderBorrar
  34. la neta q no mamen!!!.... la van a cagar los pinches gringos....
    no quiero otra decepcion.... suficiente tuve con dragon ball la pelicula..

    ResponderBorrar
  35. no se realmente si sea verdad pero.. si el de la derecha es L ya hecharon a perder la pelicula

    ResponderBorrar
  36. que padre!!!!!!!!!!!!

    si ni hablar gringa ono la produccion
    ojala y este mejor que la version
    japonesa por qu el a verdad
    me dio dolor de estomago
    no respetaban casi nada
    talves ya sea asi
    conla version american a
    pero no tanto como la japonesa y mejor habra qu esperar aa podera dar nuestro punto de vista.
    asi que deatn note se de a conoce y llege a mas lugares

    ResponderBorrar
  37. nop esos gringos que les da como van hacer una pelicula tan paila .... cambiaron todo, los apellidos son un asco y la voz de riuk la va hacer el gay de harry potter que horror :(

    ResponderBorrar
  38. pues la verdad no me atrae nada la idea de esta pelicula en version americana los gringos siempre terminan cagandola lo uniko q "podria" verle bueno es q aya tienen mejores efectos especiales y harian lucir mejor a los shinigami. pero en las japonesas se ven muy bien y tal vez podrian hacerlos un poco mas realistas

    ResponderBorrar
  39. Me hacen gracia algunos comentarios, sobre todo aquellos donde hablan de "robo". Acá nadie va a robar nada. Quien haga esa película va a pagar derechos para hacerla.
    Yo ví el animé y las live action japonesas. Me gustó más el animé.Pero pretender que en una película de dos o cuatro horas (si contamos la I y la II) te metan todo lo que pasa en un manga o en un animé del largo de Death Note es de ilusos. Es la misma cantinela que se escucha con pelis basadas en libros: "No respetaron el libro". ¡Menos mal que no respetan el libro! Los tiempos y los códigos del cine son otros.
    De todos modos, quienes detesten la posibilidad de una remake de Estados Unidos siempre tienen la opción de no verla. No veo cuál es el drama.
    En IMDB figura en desarrollo, para el 2011. Si sale, yo la veo.

    ResponderBorrar
  40. q no c dan cuenta es un complot estadounidence para cagar todo el anime de calidad primero dragon ball despues death note van a seguir con naruto y despues quien sabe...

    ResponderBorrar
  41. Hola: supongo que van a cambiar todo y lo van a hacer muy patetico... ojala no arruinen la historia.
    Ademas ya han hecho cualquier cagada los actores son MUY viejos a comparacion de cuando empieza la historia en el anime.

    ResponderBorrar
  42. Pero por favor ._. el tío que pusieron de L parece recién sacado de una clínica mala de cirugía estética (véase labios y pómulos o.O).
    La veré porque amo Death Note, pero dudo mucho que me guste ._.

    ResponderBorrar
  43. por lo que veo sois de latino america casi todos yo soy español,y la version japonesa de la pelicula me parece pesima,creo que yo mismo la adaptaria mejor al cine de la serie de anime.por otro lado no siempre la cagan los americanos las versiones de filmes de otras peliculas,en fin...

    ResponderBorrar
  44. PUES YO SOY LO QUE USTEDES DIRIAN UNA GRINGA Y PIENSO QUE NO SON LOS NORTEAMERICANOS LOS QUE SE EQUIVOCAN AL HACER MAL SUS VERSIONES SI NO LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DE AUTOR QUE ACEPTAN LOS GUIONES YA ADAPTADOS DIGO SI QUISIERAN BUENAS ADAPTACIONES CORREGIRIAN LOS GUIONES UN POCO

    ResponderBorrar
  45. la verdad es que se pone peor:

    la pelicula está en producción apenas (osea que el poster que aqui se muestra fue confirmado como falso) y no tienen ningun actor confirmado hasta la fecha excepto por el homosexual de Zac efron como light ya hasta le tomaron fotos con su ropa de light (con la corbatita tipo gryffindor y todo)

    ResponderBorrar
  46. hola a todos los amantes de death note les dejo mis saludos

    hace poco empeze a verlo y la verdad me quede facinada por este anime

    trinity_22_15@hotmail.com

    www.fotolog.com/alext3am0


    besos los espero chau


    paola

    ResponderBorrar
  47. Yo escuche que quieren poner al bastardo dde Zac efron de kira lo cual me parece una reverenda estupidez!!!
    espero no sea una poruqeria como Dragon Ball:evolution.

    ResponderBorrar
  48. Valla valla que hasta ahora me entero por tu medio, no te preocupes no sera mejor que la version japonesa y nadie la vera pero esto tambien puede afectar la fama de la historia y desatar una guerra mundial ya que todos amamos a Death note, MI PREGUNTA ES ¡quien sera L?

    ResponderBorrar
  49. Yo desearia que death note no se vuelva el desastre de Dragon Ball......
    La unica noticia que me gusto es que el elenco de death note 8version americana) sn algo churros en cambio los de la japonesa sn laog feos excepto L que tmb es churro

    ResponderBorrar
  50. MMM SOLO ESPERO Q NO LA ECHEN A PERDER KOMO TODAS LAS PELICULAS CHAFAS Q HICIERO DE OTROS AMIMESQ ERAN BUENISIMOS LOS PERSONAJES DE ESTA COMO Q NADA Q VER KON LOS DEL ANIME TENDRE Q ESPERAR PARA VER Q ONDA OJALA I NO LA ECHEN A PERDER ENSERIO POR Q EL ANME ES BUENISIMO Y LOS LIVE ACTION TAMN BNO AHI Q VER XD !!!!!! SAYONARA

    ResponderBorrar
  51. Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk

    ResponderBorrar
  52. NAH!!! Yo la kiero VERRRR!!!!
    hay q haceptarlo, los japoneses no saben actuar... uno muerto y todo tragan saliba y se re nota...
    y los gringos tienen muy buena tecnologia... y es mas q obvio q al igual q los japoneses van a alterar un poco la historia...
    yo digo q hay q verla primero, depues putearlos y bardearlos...
    MSK

    ResponderBorrar
  53. pinches japoneses culeros no saben hacer peliculas,estan bien sarras las peliculas ke eloos hicieron, esperemos los americanos no la caguen como lo hicieron con dbz, la verdad es ke se me hace ke la version ameriocana sera mejor ke la version japonesas, eso si y hay ke aceptar al hecr peliculas nadie mejor ke los gringos

    ResponderBorrar
  54. woooooooooooooo¡¡¡

    no puedes ser q los gringos la caguen asi de nuevo paso lo mismo con dragon ball y ahora lo quieren hacer con death note...

    no por favor no quiero que despedacen a death note como lo hicieron con dragon ball..T.T

    ResponderBorrar
  55. Tranquilos ^^... esta peli es falsa, si las pelis japonesas q hay de Death Note las produce Warner Brothers XD

    ResponderBorrar
  56. ah yo solo quiero que no la arruinen como dragon ball espero que sea buena sino bueno le pediremos a kira su death note para matar al que la arruino ne?

    ResponderBorrar
  57. no porfavor!!!! que no lo hagan!! o si lo hacen que escojan a un buen L o sino que llamen a kenichi matsuyama para k lo interprete denuevo T_T

    ResponderBorrar
  58. Bueno ya se va a acabar el 2010 y aun no se escucho nada!!!! ^_^ solo espero no hablar demaciado pronto.
    Pero no es justo, los estupidos estadunidences meten sus manos en las cosas japonesas solo para arruinarlas, primero dragon ball! luego avatar (la leyenda de aang) lo considero anime y tambien lo arruinaron. Si llegaran a hacerla esperamos que por lo menos dejen la trama original! AAAAAAAHHHH MALDITOS GRINGOS DEJEN DE METER SUS NARICES!! Y DEJEN EN PAZ A LAS SERIES JAPONESAS QUE USTEDES NI LES LLEGAN A LOS TALONES!!!
    Gomen n_n me queria desquitar.

    ResponderBorrar
  59. los gringos se creen mucho y siempre aruinan las peliculas japonesas... y los actores americanos que interpretan a los actores reales son tan feeeeos.. y no se parecen en nada la verdad dan lastima... XFABOR DEJEN DE ARRUINAR LAS PELICULAS JAPONESAS........

    ResponderBorrar
  60. hablan wevadas... la de dragon ball la hisieron los gringos y salió hasta el pin.. por q es un anime de fantasía, pero en death note... ellos hacen un cuulo de series policiales y forences... lo mas seguro es que les saldría muy bien, la estoy esperando por mucho tiempo, pero parece que no saldra estamos por acabar el 2011... se hacerca el fin del mundo y nada! tmr!

    ResponderBorrar
  61. MIREN YO SOLO TENGO QUE DECIRLES TODOS LOS PENDEJISIMOS QUE DIJERON QUE LOS GRINGOS HACEN PELICULAS BIEN CHINGONAS..... QUE NO SABEN NADA
    LES DIRE EL PORQUE DE QUE HAGAN PELICULAS CHINGONAS PORQ SON ESCRITORES DE SU PAIS PERO CUANDO SE TRATA DE UNA PELICULA JAPONESA SIEMPRE LA TIENEN QUE CAGAR LA MERA VERDAD AMIGOS SIEMPRE LA CAGAN, Y LAS PELICULAS JAPONESAS NO ESTUVIERON TAN MAL LAS MODIFICARON PERO LAS HICIERON ACABAR EN UN BUEN FINAL, UN FINAL EN DONDE MURIERAN LAS DOS LEYENDAS LIGHT Y RYUZAKY EN CUANTO A DRAGON BALL....... NO ME DIGAN QUE LES GUSTO ESA EN SERIO NO SE PARECIA NI EN LOS ECENARIOS Y SUS EFECTOS ESTABAN DEL CULO POR LO MENOS EN LA PELICULA DE DEATH NOTE NOS MOSTRARON SU GRAN TECNOLOGIA HACIENDO A LOS SHINIGAMIS, Y TAMBIEN PARA LOS ESTUPIDOS QUE DICEN QUE LA PELICULA DE DEATH NOTE FUE DIRIGIDA O HECHA POR GRIGOS MIERDA ESTA MUY EQUIVOCADA..... AHI DICE WARNER MIERDA BROTHERS PERO ES UNA VERSION JAPONESA ASI COMO SONY REPRESENTA COLUMBIA PICTURES OSEA UN CHIGO DE PELICULAS GRINGAS PERO DE ESTUDIOS JAPONESES NO GRINGOS IGUAL ESE WARNER ES COMO.... UNA VERSION JAPONESA DE WARNER SI NO ME ENTIENDEN BIEN PREGUNTENME LO EN MI FACEBOOK.... UCHIHA KUROSAKI BATUN
    ESTA PELICULA ES UN MITO PERO SI LA HICIERAN ME IRIA CAGAR AL MALDITO SET DONDE LA HICIERON POR PUTOS MIERDAS
    A Y TAMBIEN A LA ESTUPIDA QUE DIJO QUE AL HACER ESTA PELICULA NO ERA UNA COPIA PORQ SE COMPRAN LOS DERECHOS PUES AUN ASI ES UNA COPIA PORQ QUIEREN HACER A WEBO UNA HISTORIA JAPONSESA QUE SE INVENTEN LA SUYA LOS PENDEJOS, PARA MI QUE SOLO COPIAN LAS HISTORIAS JAPONESAS PARA CAGARLAS Y QUE EL MUNDO DIGA "QUE MIERDAS SON ESTAS" Y ENTONCES LE PIERDA EL INTERES A LO JAPONES.... JUSTAMENTE COMO TRANSFORMERS NO LES VOY A DECIR QUE NO ES UNA GRAN PELICULA PERO DIGANME SI SE PARECE A LOS ANIMES.... VERDAD QUE NO SOLAMENTE INTENTAN DARLE SU TOQUE MARICON PARA QUE CREAN QUE ELLOS LO INVENTARON ME HA TOCADO VER QUE MUCHOS DICEN "ESE FUE UN GRAN TRABAJO DE LOS NORTEAMERCANOS" CUANDO EN REALIDAD EL NOMBRE Y LA HISTORIA ES PURAMENTE JAPONES SOLO QUE ESTOS CABRONES TODO LO QUIEREN PARA ELLOS, NO VAYA UN JAPONES A ROBARLES SUS PELICULAS Y A EDITARSELAS ASI DE CABRON PORQ EL POBRE ESTUDIO JAPONES TERMINA EN CADENA PERPETUA YA SABE COMO SON ESOS PUTOS GRINGOS DE CREEN DUEÑOS DE TODO

    ResponderBorrar
  62. Si a mi ver les quedara mejor que la primer puercada que sacaron como pelicula de death note ¬¬

    ResponderBorrar
  63. Es todo mentira, es una conspiración del gobierno estados unidos que van a matar a millones de personas con una pajita del donti

    ResponderBorrar
  64. No puedo creer que haya gente tan tonta por aqui. O sea, ya no pueden ni anunciar una adaptacion norteamericana porque en seguida empiezan a atacarla y a tratarla como una basura por el solo hecho de no ser japonesa
    ¡Pero que estupidez, deveras!

    ResponderBorrar

Escribe en la death note