sábado, enero 14, 2012

PASTELES CON IMAGEN DE DEATH NOTE

Aprovechando mi propio festejo y todo, al buscar imágenes me encontré unos lindos pasteles basados en la serie death note.
Es por lo único que valdría la pena aprender a hacer pasteles.


Mi favorito, un arte muy vectorizado, lo que lo hace apetecible



Las reglas de la death note en un pastel!!!!



Un diseño muy limpio, con un mini L


Muy gracioso, pero la verdad este no parece muy comestible.



Muy sencillo, y bueno para empezar a practicar



Un pastel muy alto y vistoso.



Y por último un cosplay con un pastel normal, pero era necesario incluirlo por el tema 

5 comentarios:

  1. Ah! los pasteles son tan geniales!! :3 quiero uno asi para mi cumpleaños!:3 lo adore!!!
    sin mas que decir
    S.

    ResponderBorrar
  2. Que pasteles de lo mas originales, y como dices muy apetecibles, ya me dieron muchas ideas para los proximos cumples de mis amigos y amigas...

    bye

    ResponderBorrar
  3. gracias me salvaste, le mandaré hacer una de esas tortas a mi hijastra quedará facinada!

    ResponderBorrar
  4. deliciosos pasteles me gustaria uno

    ResponderBorrar

Escribe en la death note