jueves, enero 10, 2008

Obtén Fuentes (Font) inspiradas en Death Note

El siguiente enlace,  contiene el archivo:


Las fuentes contenidas son las siguientes:

Nombre de la fuente: Death Font ver 1.0


Nombre de la fuente: Cloister Black BT


Nombre de la fuente: Cloister Black Light



Nombre de la fuente:  DEATH NOTE B

Nombre de la fuente: Death Font


Nombre de la fuente: Old English Five



Nombre de la fuente: Old London





INSTRUCCIONES PARA INSTALAR FUENTES 
Windows XP = Abrir panel de control / buscar en la vista clásica el icono de fuentes / abrir / archivo / instalar nueva fuente / localizar la ubicación de la fuente
Vista = Localizar la ubicación de donde se descargo la fuente / seleccionar con el botón derecho / elegir en el menú "instalar fuente"
Desde ese momento quedará disponible en algunos programas donde se utiliza tipografía, desde word, o programas de diseño.



29 comentarios:

  1. E PARA QUE SE USA ESA "FUENTE"
    SOY IGNORANTE ^^ ESPERO ME DIGAN COMO USARLA

    .
    .
    ...
    ..
    .
    .
    .
    .
    .39
    ...40 AAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. Arigato por la fuente me sirvio mucho a si no te molesta te agregare coo referencia en un foro nuevo que ba a mil arigato por la fuente el foro por si lo queres agregar es http://el-rincon-otaku.foroactivo.com

    ResponderBorrar
  3. hola!!! nunka eh usado fuentes espero y me puedan decir como usarla intente descargarla pero no pude :( bueno pues diganme porfis contactenme aqui:
    final_fantasy_xi@hotmail.com
    y mas facil aqui:
    www.metroflog.com/final-fantasy-xi
    porfis espero y me digan pronto ^-^ bueno arigato!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ser castigado por kira es todo un orgullo para mi *_*

    ResponderBorrar
  5. para q comentar si yo soy el segundo kira? :3

    arigato gozaimasu!! por las fuentes las he buscado por todas partes! :D

    ResponderBorrar
  6. no pude instalar la fuente e hice todo lo que me dijeron

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS!!!
    TE LO AGRADESCO MUCHO YA TENIA LA DE L PERO LAS DEMAS NO
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  8. Saben en donde lo puedo encontrar? o que nombre tiene que llevo mucho buscando :l

    ResponderBorrar
  9. woooooow
    inegable que buena aportacion, y se ve muy bien
    gracias

    ResponderBorrar
  10. Arigato!! Ahora mi compu morira de alegria por que le instale esta fuente tan genial XD

    ResponderBorrar
  11. AMO ESTA SERIE GRACIAS POR ACERLOS TKM XDXDXDXDXD

    ResponderBorrar
  12. gracias :) estan buenisimas

    ResponderBorrar
  13. ESTAN MUY BUENAS ESTAS FUENTES GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, genial tu aporte n_n!

    ResponderBorrar
  15. ¡ARIGATO! *-* Soy feliz.

    ResponderBorrar
  16. Todos los que se hacen los "L", los segundos Kiras, o Kira directamente. Algunos se creen que esto es la Death Note y ponen nombres y causas de muertes. La verdad es que Death Note me parece una buena serie, y la fuente me gusta, pero me parecen bastante deplorables algunos comentarios. Si pudieron entender una serie como Death Note, todo el plan de Near, por favor, aparenten por lo menos que pueden pensar.

    Algunos dicen que en anónimo cualquier persona puede criticar. Así que mi nombre verdadero es Pedro Vassena

    ResponderBorrar
  17. ya la descargue y esta genial!!! domo arigato, asi ya tengo mis trabajos mas frikis!!!
    como adoro esta serie, aunque se muere L atrapan al malvado Kira...

    ResponderBorrar
  18. awww me sirvió mucho este blog me encantaron las letras!!!!! :3

    ResponderBorrar
  19. ありがとうございます
    あなたの字はいいです。

    ResponderBorrar
  20. como hago para borrar todo eso ps ya lo utilize y todo pero no me da para borrar ese archivo

    ResponderBorrar
  21. Cuantas letras!! Gracias :D

    ResponderBorrar
  22. Arigato Gozaimasu
    BY: N

    ResponderBorrar
  23. Hola, yo soy un tercer kira, por qué? porque yo tengo una death note y he matado gente

    ResponderBorrar

Escribe en la death note