domingo, marzo 22, 2009

Death Note en Animax LA



Lo último que tengo que decir, es que no sabía que se estaba transmitiendo Death Note en animax (Si tienen algo de gusto) me entere por el canal 40, por que mi cable es "chafa" y no tiene el animax.
Bueno, pues se transmitió los lunes de 9 a 9:30 (según me corrigieron) En México, y ya van por el capítulo 4 cuando fue publicada esta noticia. Solo pude escuchar a Light hablando, y a mi parecer les quedo un doblaje muy decente. 

Sin embargo igualmente tengo que agregar a la fecha en que estoy editando (9/5/2016) que el canal animax dejo de transmitir en mayo del 2011.

4 comentarios:

  1. Escribo para que Kira no me castigue, respecto a la encuesta... lo mejor de L es...nada!

    ResponderBorrar
  2. genial blog
    pues si animax transmite death note
    la verdad es que aunque el doblaje no es tan espectacular es muy aceptable, si tantas palabras propias de la region como paso en españa, pero tambien algunos dialogos cambiaron de lo que fue la version original, cosa que en españa se mantuvo lo mas posible, pero es bueno ver alfin algo nuevo en animax despues de un buen tiempo estancados con los mismos animes

    ResponderBorrar
  3. no se emite los martes se emite los lunews de 9 a 9:30 por lo demas tienes una pagina de vputa madre sigue asi

    ResponderBorrar
  4. los lunes q lo e escrito mal

    ResponderBorrar

Escribe en la death note