miércoles, enero 09, 2008

LIGHT YAGAMI

LIGHT YAGAMI

Es un personaje muy inteligente, tanto así que piensa que su vida es muy aburrida últimamente. Cuando encuentra la death note, duda de su poder, pero luego de comprobar que funciona, decide aplicar su propia justicia y eliminar a todos los criminales, para así crear un nuevo mundo sin maldad. De actitud fría y con un grande poder de deducción. La policía no tarda en darse cuenta del patrón que siguen todos los asesinatos, pues todos han muerto de un paro cardiaco. Los medios de comunicación, lo han llamado Kira. Ahora L, un detective muy reconocido, tratara de descubrir su identidad y así atraparlo.

LIGHT YAGAMIFecha nacimiento: 28 Febrero 1986
Estatura: 179 cm
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: a
Le gusta: justicia
Detesta: maldad

SPOILER:


Fecha de muerte: 28 enero 2010

16 comentarios:

  1. ligth yagami es un buen chico con una fuerte idea de la justicia devido a que se ve cin impotencia ante la delincuencia y no save resolverlo, pero al enkontrar la death note se vuelve un maldito asesino en seria kompletamente deskisiado y estupido. Aunke es mui inteligente es un simple asesino "ni mas, ni menos"

    ResponderBorrar
  2. ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO EL MAS BIEN FUE LA LUZ DEL MUNDO, NO TE VOY A DECIR QUE NO TUVO UN ATAQUE DE LOCURA PERO REALMENTE EL LLEVABA A EL MUNDO A UN BUEN CAMINO DE PAZ Y TODO, LAMETABLEMENTE EXISTIAN ESTUPIDOS COMO TU QUE LO REPUGNABAN ASI QUE EL TENIA QUE ACABAR CON ELLOS YA QUE SOLO ERAN UNA MOLESTIA

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que si bn es cierto que kira quisas se fue un poco de su objetivo inicial la verdad es que para mi el no es unh asesino ni menos un demonio es luz

    ResponderBorrar
  4. Pienso que Light yagami aunque sea kira es lo mejor en el mundo ya que harta siempre ver animes donde!!!! TODOS LOS JODIDOS PROTAGONISTAS SON BUENOS!!
    pOSDATA: s i esto es una death note entonces : JUSTIN BIEBER CAUSA : POR GAY

    ResponderBorrar
  5. light no muere en el 2010 sino en 2013 por lo menos en el anime a si es

    ResponderBorrar
  6. Ahh Light, lo admiro bastante, es el mejor personaje de anime que he conocido, es mi favorito, y supongo que se desquició porque no ha de ser nada fácil tener un poder como ese y lidiar con demasiadas personas para que no supieran su identidad como kira ¿o no?...
    ¡kira-sama es el mejor!
    yo entiendo y comparto su sentido de justicia aunque sea infantil. Necesitamos a un kira en la actualidad porque este mundo está cada vez más podrido...

    ResponderBorrar
  7. concuerdo con todos los que apoyan a Light Kira mi amor *-*
    yo creo en su ideal .,!!!!!
    saludos desde Guatemala!
    att kely masao (si me quieren agregar al fb con ese nombre aparezco) n.n

    ResponderBorrar
  8. siendo sinceros todos odiamos los crimenes, que nos robe, que nos hagan daño, vivimos con miedo por que creemos que nos van a hacer algun mal, no es correcto el matar a alguien pero valoro mas la vida de los inocentes, aqueyos que no roban o matan yo quiero protegerlos aunque tenga que tomar el mundo y ordene matar a todos los criminales en ls priciones, como dijo Ryuk en la version latina "al final tu terminaras siendo el unico malvado

    ResponderBorrar
  9. light es bueno si solo en el episodio final hubiera rechazado la death note hubiera terminado bien con misa misa que era una pareja muy linda abuuuuu no me gusto como terminooooooooooooooooooooooooooo amo a L y near y tambien a light nunca los olvidare

    ResponderBorrar
  10. genial serie ! un complicado e interesante juego del gato y el raton !

    ResponderBorrar
  11. En si me cag* Light >.< ame mucho cuando murio :)
    Aguante L! y Near xD

    ResponderBorrar
  12. Light murio en 2013, según el anime..


    Casi lloro cuando murio ;-; Ojala salga una segunda parte de esta historia :B

    ResponderBorrar
  13. yo kiero una death note :3

    ResponderBorrar
  14. light yagami es un muy buen chico y esta bien lo hace eliminar a los malos....me gustaria tener una death note para hacer lomismo jajaja

    ResponderBorrar
  15. si el light es bueno y me parecer muy frio
    como yo pero es bueno

    ResponderBorrar
  16. nuestro dios del nuevo mundo,kira, light,
    eres el mejor personaje del anime jamas nadie podra superarte mori con tigo a lagrimas,no te meresias eso, no eres maldad, eres un gran chico,eres LA JUSTICIA,el unico que merecia morir era near,si una death note cae en mis manos NATE RIVERS eso escribire y asi por fin te vengare

    ResponderBorrar

Escribe en la death note