lunes, enero 14, 2008

¿¿¿Segunda temporada de death note????

Hasta ahora no hay una noticia oficial, así que todo lo que se ha visto circulando por internet de una segunda temporada son rumores.

Todo pudo haber comenzado debido a un one shot (tipo de historia corta) publicada para la shonen jump, una historia que se sitúa después del final de death note.


Otra de las confusiones pudo haber existido al publicarse las ovas de death note, estos especiales llamados "Death Note Rewrite: The Visualizing God «Death Note Rewrite: The Visualizing God", (emitido el 31 de agosto de 2007 en Japón) y el segundo llamado "Death Note Rewrite 2: L's Successors", (emitido 22 de agosto de 2008 en Japón), los cuales son unos resúmenes de la misma serie.

Bueno, lo único que espero es que si en algún momento se llega a desarrollar algún tipo de continuación, se trato de algo con buen nivel.



67 comentarios:

  1. lo que pasa es que la otra vez baje un wallpapers de DEATH NOTE y era sobre un tal Matt,y que yo me acuerde en el anime no aparecia nigun Matt. por eso es que estoy investigando a ver si encuentro algun dato sobre algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matt era amigo de mello... Lo mataron en una persecucion para confundir a los policias y ke no atraparan a mello

      Borrar
  2. matt? no era uno de los compañeros de melo? el que termina como colador cuando secuestran a la reportera que no recuerdo como se llama(la portavoz de X-kira)

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien me contaron sobre una segunda temporada .... ojala k sea haci creo q la van a sacar a principios del 2009

    ResponderBorrar
  4. death note es el mejor anime que vi en mi vida ojala q haya una segunda temporada....

    ResponderBorrar
  5. pues rumeres dicen
    qie si hay que ver por que son
    solo rumores pero como que va estar
    de atak y no van
    profundisar
    va seguir
    ya lo veran

    ResponderBorrar
  6. death note es un porkeria!!
    upppss!!!
    solo estoy bromeando!

    ResponderBorrar
  7. hola yo encontre la serie recien no la conocia asi k buske el primer apitulo y me gusto y la busk y en contre descargas de 1,2y 3 temporada
    y aqui dicen q son solo rumores no entiendo

    ResponderBorrar
  8. lo que conoces como 1 2 y 3 temporada comprenden los capitulos del 1 al 37 que es cuando acaba la serie , que yo sepa. tambien hay una pelicula japo en imagen real , no esta traducida pero la puedes pillar subtitulada. "death note: change the world" o como "death note the movie"

    ResponderBorrar
  9. Yo escuche ke va haber una segunda temporada de death note en donde light yagami seria un shinigami.
    pero solo es un rumor. estoy buscando para ver si aparece algo sobre eso.

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos , ya es un hecho tengo el manga de el primer capitulo de la segunda temporada o segunda saga que segun yo queda mejor , los que lo quieran escribanme a Galactus2003@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. pues a mi me dijeron ke light se convierte en shinigami y recuerda fragmento de su vida como humano y busca ryuk y con su ayuda regresa a la tierra para vengar se de near y mello
    pero segun estoy viendo nadie sabe nada

    ResponderBorrar
  12. PUES HYO ACABO DE TERMINAR DE VER LA SERIE Y SI ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SEGUNDA PARTE LO QUE ME QUEDO EN DUDA ES QUE YO PIENSO QUE EL PRIMER "L" CREO QUE SIGUE VIVO PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE ABLO CON KIRA LE DIJO QUE ESTABA TRIZTE Y QUE PRONTO SE DARIA CUENTA PORQUE JEJEJE Y PA MI QUE EL OTRO SHINIGAMI NOMAS MATO AL VIEJITO Y "L" SE HIZO EL MUERTO JAJAJA

    ResponderBorrar
  13. uuuuuuuuuuuu saben los mas fome de la serie es la muertE de RYUZAKI queeeee fomeeee es esooo no creen o no

    ResponderBorrar
  14. Pss yo en youtube vi algo d q al final light va al mundo shirigami sin ser un shirigami, pero tiene q vivir todas las muertes q provoco, y entonces se rie a carcajadas frente a ryuk y le dice q significa q todavia tiene tiempo y dice q mato a nose cuantos millones de personas, y entonces va con el shirigami rei a intercambiar ser un shirigami por su inteligencia, y entonces lo engaña y es un sirigami pero con su inteligencia, y entonces baja al mundo humano con cuerpo de humano para vengarse, pero igual y era un final hecho por un fan, espero q hagan una 2da temporada.

    ResponderBorrar
  15. no creo puede que la segunda temporada sea de otro chico que encuentre una death note y siga el legado de Kira porque recuerden que el humano que use una death note no va ni al sielo ni al infierno se queda suspendido en la nada a menos que el rey de los shinigamis le de una oportunidad a yagami por aver utilizado la death note

    ResponderBorrar
  16. pues ojala q salga la nueva temporada y no sea un rumor como claymore
    seria bien q light se convirtiera en shinigami siguiera haciendo lo suyo.
    ademas recuerdo q muchas veces riuk dijo q habia un rey shinigami del cual no se supo nada y pienso q podrian hablar de eso en una segunda temporada

    ResponderBorrar
  17. hola a todos los fans de death note y a lo que no lo sean, pues no no hay susodicha temporada, lo que existe son los episodios del 1 al 37, lo que han visto de que light se convierte en un shinigami no es mas que "death note: director's cut" es una pelicula de casi 2 horas donde se resume la serie completa, esta pelicula inicia cuando un shinigami sube a hablar con ryuk para que le cuente del mundo humano, y desde ahi empieza de nuevo la serie, el final es el comentario de ryuk, que lastima que tu no recuerdes esto, cierto light, y se ve al shinigami bajando por las escaleras de una larga torre. yo tengo las series completas y por orden son:

    -"death note" (anime) episodios 1-37 (near vence a kira)
    -"death note la pelicula 1-2" (L vence a kira
    -"death note director's cut" (kira vence a L y es asesinado por Ryuk)
    -"L changes the world" protagonizada por L despues de vencer a kira secuela de la pelicula live action, muy ajena a la historia original.

    cualquier comentario a doppleganger_demon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Lo q pueden acer con death note 2 tenporada es)en el anime de death note, el kira murio y le dijieron siertas cosas de las reglas si le dijieron que el no iva ni al sielo ni al infierno? lo q pueden acer con la segunsa tenporasa es: que el esta en el inframundo de los shirigamy el puede acer algo, ¿tengo las ideas pero no las puedo decir? salir del infremundo de los shirigamy eso es lo unico ilojico para acer la segunda temporada

    ResponderBorrar
  19. No creo lo q me parese es q al q mata riuk es otro (las reglas e la death note es que tiene q pensar en el rostro de la persona que va a matar por q si no mataria a las personas con el mismo nombre) pudo aber matdo a otro... me parece que los creadores de la serie si aran otra temporada por los millones de fans en el mundo (igualenganancias). tal vez liht yagami (kira)se desmayo y tubo una alucinasion. X-)

    ResponderBorrar
  20. en un capitulo de la serie se revela que todos los que mueren por la death note y de cualquier forma van a la nada y que no existe tanto cielo como el infieno...
    el mundo de los shinigamis no es la nada simplemente un portal a otros mundos. como se ve en el primer capitulo.

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que ai una regla q no se ve y q es esta

    El dueño del death note (el primero q lo toco)ira al mundo delos shinigami pero con la condicion de que su shinigami lo alcanse a matar

    estoi seguro q asi es una regla y q por eso no ai muchos shinigamis la otra posibilidad esq al morir vayas al lugar donde van todos los humanos despues de morir y los shinigamis eligen 1 cada 100 años :D para que sea un shinigami seria genial XDD pero qreo q es mas correcta la primera

    la segunda temporada seria genial la historia de ryuk donde el fuera un humano y su shinigami no fuera nada mas y nada menos q el rey de los shinigamis y sigiera una gran lucha seria genial q fuera en las epocas de las guerras algo asi medieval y q el fuera un guerrero debil q encuentra la forma de que su pueblo triunfara matando gente con su death note y asi el se qiera convertir en el nuevo dios de la tierra :D y q luego al final q lograra su objetivo la gente se enterara de su metodo y lo invadieran a su castillo y lo desangraran y saldria corriendo igual que light y en ese momento el rey de los shinigamis lo matara con su death note y lo transformaria en ryuk el shinigami

    seria una perfecta historia aunq en ese tiempo la inteligencia no fuera tan alta Xd

    ResponderBorrar
  22. Parec ser q si saldra, Aca esta el trailer http://www.youtube.com/watch?v=5yMSE3JrtFE&feature=related

    ResponderBorrar
  23. HOLA a mi me gustaria una segunda temporada de DEATH NOTE, estoy eacuerdo con ese tal anonimo es el mejor anime que yo alla visto el primer disco que vi me hizo sentir con tanta adrenalina que segui viendolo lo q no me gusto fue como murio kira tan facil por ese tal r me fuera encantado que kira fuera echo el nuevo mundo y el como el dios eso fuera sido lo mejor ya que el no esta haciendo nada malo enrealida le estaba haciendo un favor tanto a la humanidad como a la justicia pero nadie lo vio haci! solo la personas que lo querian

    y la idea para la segunda temporada me gustaria que fueran con los mismos personajes algo haci que continuara que kira no
    ha muerto
    que en realidad es algo que el analizo o supuso que o pasaria si el le daba la death note a ese hombre que el le decia que matara gente
    mrjor dicho criminales fuera fantastico ya q no pierde la esencia del anime y supongo que ni el origen
    porque estoy segura que kira era tan inteligente podria suponer eso!!! espero que tomen encuenta esto! POR NATSUME es mi apodo

    ResponderBorrar
  24. Ryuzaki


    muy wena la seri
    por eso kree un blog =
    me gustaria k te unieras a mi blog


    death-note-ryuzaki.blogspot.com

    ya xao

    ResponderBorrar
  25. ps la verdad no hay una segunda temporada pero sale una pelicula donde light se convierte en shinigame y recuerda una parte de su vida la pelicula se llama
    ``death note director´s cut''
    ahi se los dejo....

    ResponderBorrar
  26. el final de laa serie me traumo la profecia de la gitana decia k lo peor k puede pasar es morir a causa de in pend.. y eso fue lo k le paso a kira lo mato el menos imaginado
    como pudo ser asi kiero k regrese la segunda temporada dicieno la venganza de kira pero pz esperemos k la agan

    ResponderBorrar
  27. Editar yo_lu_pinto dijo... Poez ami me gustaria... azii komo aii un death note.. aia un Life note .. y k near este dispuesto a zaltar cualkier obstaculo que le pongan loz zhinigamiz ... pozzeerlo y revivir a Elle. y ke el aiia zufrido para conseguir ese cuaderno .... y reviva a elle.. ... pero al revivir a alguien tiene ke hacer un zacrificio ..... del mizmo valor ke el revivido... cuando reviven a elle near tiene 18 y es el actual elle.. peroo el revive a elle conotro propositho
    con el propozitho de competencia xq a ell no le intereza un puesto de detective ... zii no ai competencia komo al ke tenia contra mello .....
    l a tercera parte es ke alguien kiere revivir a kira pero komo zhinigami ..xD pero eza es otra hgistoria en la cual kira manipula ala gente para matar a elle..xD
    xq zii el lo matha.. ell mmuere o algo azi..xD
    pero weno mazo o menoz azi me gustaria ke zea u.u
    weno alamoz. .xD
    ze cuidan ..xD
    mi msn es : yo_lu_pínto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. no manden bolaso xd no va a haber segunda temporada, aunque a todos nos gustara que fuese así, no saldrá. Solamente piensen: yo, autor y creador de death note ¿me arriesgaria a sacar una segunda saga que tal vez salga mal? y mas aun despues de que la primera alla sido tan genial. La respuesta es no. Lo mismo paso con dragon ball gt y escuela de detectives. Asi que no nos queda mas que llorar xd

    ResponderBorrar
  29. Si son estupidos no se den porvencidos`porque death note no tiene tantos años desde que la sacaron todavia puedes sacar una segunda temporada o quisas no pero solo tenemos que esperar un tiempo porque eso no es tan facil Xd xD KIRA ES eL GANDOR

    ResponderBorrar
  30. yo eh oido rumeres de que la segunda temporada de Death Note, es de que Light habia pensado algo en caso de que remotamente fallara su plan, necesitaria un sucesor, y por eso dejo a Misa embarazada y con una carta que cuando su hijo/a fuera mayor se la entregara y asi el/ella se convirtiera en su sucesor/a y acordo con Ryuk de que soltara la Death Note serca para que su hijo/a la tomara y asi Ryuk fuera el shinigami de su hijo/a. . . . . .

    ResponderBorrar
  31. no creo... en el final de la serie dan a entender que Misa se suicida...
    lo cual es lamentable porque estaba muy buena!!

    ResponderBorrar
  32. la verdad que seria buen bueno una segunda temporada
    al parecer por lo que lei de una entrevista del creador del death note
    la persona con el perfil perfecto para utilizar el death note
    seria la ermana de kira
    asik a esperar se a dicho .
    :( lo malo que an pasado mucho tiempo

    ResponderBorrar
  33. cierto seria bueno ke saliera otra temporado peoro no creo y si akaso dentro de mucho porke los dos autores estantrabajando en un nuevo manga pero creo ke terminara pronto

    ResponderBorrar
  34. Es sierto ingresen a la pagina principal de DEATH NOTE donde light y L son shinigamis

    ResponderBorrar
  35. Muchisimas grasias por la informacion yo sabia q eso no q daria de esa forma GRASIAS GRASIAS GRASIAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Es difisil en contrar esta informacion pero creanme valio la pena la busqueda por la web . OJO ..... Q LOS PRIMEROS CAPITULOS SE LANZARAN EN MARZO DE 2011

    ResponderBorrar
  37. si ay segunda temporada nada mas q todavia no esta el anime pero si el manga

    ResponderBorrar
  38. Ps Ami Me Encanto Esta Serie, Aunk Cagada Con Light, Pero Un Final En El Ke Siempre Gana El Protagonista Es Un Poco Aburrido... Y Ps Ojala Saken Otra Temporada =D

    ResponderBorrar
  39. Bueno ps una buena forma de haber seguido el anime hubiera sido esta:
    light sabia que near modificaria la death note por eso mando a mikami a hacer una falsa y ya saben que pasa despues, gracias a Mikami near descubrio el plan de light y a la hora de la verdad vio que el unico nombre que faltaba en la death nothe de xkira era en efecto el de light y asunto resuelto entonces para que el anime hubiera podido seguir light lo hubiera planeado de otra forma hubiera hecho que mikami en lugar de llevar la death note verdadera llevara la falsa y escribiera el nombre de todos los presentes incluido light yagami de esa forma nadie moriría y como el nombre de light estaba escrito en la libreta light se hubiera visto inocente y ya sabria el verdadero nombre de near y su rostro claro que capturarían a mikami pero death note hubiera seguido ;)

    ResponderBorrar
  40. Bueno pues todos los comentarios sobre la segunda temporada de death note me gustan. Aunque en especial uno donde alguien jaja que es una versión extendida de la original es cierta!! Aunque en la serie quedarón mucha dudas eso no me gusto, en especial la de Misa, la de L por supuesto. Ojalá y hagan la segunda temporada al menos por dinero los genero unos ingresos impresionantes jaja XD

    ResponderBorrar
  41. cero recuerden que el chinigani voto la libreta para salir del infra mundo si laid esta hay puede hacer lo mismo no
    la seunda temporada sera de misamisa apuesto a que laid consiguira a uno con su misma filosofia y le dara la death note y por lo tanto tratara de contactar a misamisa

    ResponderBorrar
  42. piensen todos ay muchas opciones de como se hara la segunda temporada por que atodos nos gusta deat note es muy chido y te ayuda a pensar bueno lo unico que quiero es que sea igual de fantastico que el primero y que aparesca ya no mas y se ve que misa no tiene inteligencia suficiente para eso y que tambien le borraron todo acerca de deat note asi tambien nira le va a tener verificar para que cuaderno maldito no aparesca nunca en la tierra ya que tiene toda la informacion sobre el deat note los que quieran contactarme este es mi correo : jhamsael@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. No seria genial que hicieran una historia donde otro chico encuentre la death note y el shinigami que lo acompañe sea nada menos que el mismo Light :D

    ResponderBorrar
  44. Me gustaria que saliera la segunda temporada de Death note... pero no seria lo mismo con otros personajes yo quisiera que de alguna forma rara pudieramos ver a yagami light otra ves.....

    ResponderBorrar
  45. aver tios
    miren si hay 2º la hay si no no
    pero yo vi mas del 37
    donde kira va al mundo shinigami y sufre todas las muertes q el provoco
    pero kira se rie de riuk y le dice q va a hacer un trato con el rey shinigami para declarar la guerra a los humanos x el trono
    shinigami vs humana y kira kiere ser el dios del nuevo mundo shinigami k kreara .... si hay alguien me agrega a axel_madridista13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. hi a to2 ,seria interesant si ligth despierta (en cualquier cap ya visto)y continua... /yase ligth no muera y ¡¡xsupuesto!! L siga vivo(ya no se k pueda seguir); o si no k se adentren en la historia y ligth sea un shinigami o no,solo lo dira la segunda temporada de death note(hay k esperar)es chevere la serie

    ResponderBorrar
  47. en verdad habra una segundar temporada desde cuando la darana lguien save??? si seria chevere si tratara sobre antes de que cayo el libro sobre la tierra o sobre que le paso a ligth si se convirtio en un shinigami o que cosa si alguien save algo que avise porfa =)

    ResponderBorrar
  48. habra una 2da temporada en la cual kira vuelve d la muerte como shinigami y L tambien :S

    ResponderBorrar
  49. nopuede ser ,q misa toque la death note y recuerdo todo,y de ese modo qiera vengarse y completar lo que light quiso, y q light se le aparesca ya convertido shinigami y le ayude.........puede ser la comtinuacion de la hityoria capasssssss!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderBorrar
  50. death note es el mejor anime que vi en mi vida
    desde un principio te intriga y creo que la lucha deberia renacer entre Near y Light pero como light despues de muerto hace un trato con el rey shinigami la condicion es que ahora no posee una death note asi que tendra que ver como hace para llamar la atencion de Near de nuevo y lograr matarlo verdad que es interesante y riuk estara con el de nuevo pero no lo ayudara de nuevo y sera una lucha mental de nuevo que creen para mi esa seria la tercera temporada

    ResponderBorrar
  51. amigos si podria aber una segunda temporada o tercera como le gusten todo depende del que lo publique ya que light se buelve shinigame y se no me creen miren el video bien la final entonces si light es shinigame eso kiere decir que tiene una death note y como todos saben ryuk tiro su death note y asi comensar la historia (yo creo que eso aria light dejar caer su deadth note para que otro humano la recogiera y asi devuelta comensaria una nueva saga bueno eso llego mi conclusion si no estan de acuerdo no insulten solo si estoy mal rectifiquenme eso seria un persona que sabe lo k abla no tontas que con insultar no piensan gracias

    ResponderBorrar
  52. bueno soy el mismo derepente ustedes quieren que aparesca ryuk por k lo ase mas bacan el anime bueno yo creo que si aparece riuk entonces near tendria que enfrentarse a un nuevo kira uno k sea mujer que recien despierte en su interior una jusgadora oseeaaaa una k kedo viva de sus familiares ya saben a que me refiero (su hermana de light) podrian darle la dead note y asi averiguar todo lo k su hermano hiso asi poder seguir sus pasos osea con la death note de ryok y la de light un hombre pero estaves con la ayuda de shinigame light y asu se volviera mas loca la cosa no creemmm

    ResponderBorrar
  53. aaaa me olvide de algo saven por que deduje de su herman de light por que era la unica ya que misas misa se entera que light esta muerto creo que se suicida por que en la final del video aparece en un edificio triste por eso deduje de su hermana aunque tambien podria ser que salga la vida de riuk de como el se convirtier en shinigame no creemm o acaso no quiern averiguar su pasado de ryuk o ademas la vida pasada de L(riusaki)derepente el tenia una death note ycomenso aser justicia pero no dice en las reglas de la death note que si renuncias la death note olvidas todo sobre ella no lo creenn a tambien deduje que pensarian k si L ubiera echo justicia por k no lo pusieron kira (es por que derepente no tenia el pensamiento de light y la no la misma meta)sino algo distinto pero como olvido todo no tuvo mas cosa que ser justicia como detectibe o FBI y ademas np se si se andado cuenta que cuando pronunciaban la palabra shinigame L SE ASUSTABA O SE ENLOQUECIA ES POR UBO ALGO PERO NO RECUERDA AAAA comente que podria ser mas inntengrante (la hermana de light sigiendo los mismos pasos que su hermano o/el pasado de ryuk ycomo se volvio enn shinigame o/L el pasado de su olvido

    ResponderBorrar
  54. si la hermana de light seria interesante que sea el nuevo kira y que su shinigami sea light

    ResponderBorrar
  55. pero según la historia pasada la hermana de light no tiene tanto cerebro (seria controlada por light ya shinigami) para k asi siga siendo interezante

    ResponderBorrar
  56. todo quedo para que siga la segunda temporada pero cuando!!!!!

    ResponderBorrar
  57. alguien me recomienda algun anime que sea como death note porfavor?

    ResponderBorrar
  58. no es como death note pero igual es bueno el evangelion

    ResponderBorrar
  59. lastima que no ayan sacado la temporada 2.

    ResponderBorrar
  60. la 2 si salio enpiesa cuando matan a L la que nunca salio fue la 3

    ResponderBorrar
  61. yo quiero ver mas de death note esos 37 cap
    no son suficientes
    todavia da pars mas :(

    ResponderBorrar
  62. apenas me acabo de enganchar a esta serie que salio hace como 5 años y trate de buscar la siguiente temporada y tal parece que hasta aca queda pero aun asi es un buen anime

    ResponderBorrar
  63. Yo creo q si habra tercera temporada por que los autores tienen los argumentos suficientes
    1- el misterio de L si esta vivo o muerto los autores nos dejaron en misterio y si ellos quieren q vuelva lo pueden hacer.
    2-el light shinigami??otro misterio q nos dejan seguro q despues de ese anime bakuman death note volvera por un mejor final ;)

    ResponderBorrar
  64. yo creo que si va a haber una segunda temporada pero con un kira nuevo y otra death note (aunque ya no sera lo mismo)

    ResponderBorrar
  65. Hola jejeje soy un gran fan de death note xdd espero qe saken segunda temporada

    ResponderBorrar
  66. CApítulo 1 - El regreso de Kira

    El alma de Light Yagmai se precipitaba al infierno cuando de repente el alma del poderoso Kira de la tierra fue arrastrada de regreso.
    En la Tierra habían pasado cinco años, hasta que el Culto de Kira, dirigido por Misa Amane había obtenido el arma más poderosa de la humanidad: El Death Eraser capaz de revivir a los muertos.

    En la cima de un volcán, Light salió de la Tierra, cubierto de lodo, pero con el mismo cuerpo que tenía en vida.
    Light: ¿Qué ha pasado, quién me llamó?
    Misa: Somos tus seguidores, Gran Kira. Con el Death Eraser te trajimos de vuelta para que gobiernes el mundo.
    Light: Pero si Ryuk había dicho que después de la muerte nada existe.
    Misa: Él mintió para que no obtuviéramos el Death Eraser, pero luego de mucho investigar al fin lo tenemos y estás de vuelta. Haz memoria...

    Light se acordó de que había pasado mucho tiempo en el mundo oscuro de los shinigamis, junto a muchos otros muertos recientes. De repente lo recordaba todo.

    Seguidores: Oh, Gran Kira, díganos ahora cuál es su plan.

    Light había regresado como un humano, pero luego de observar el horror del infierno, su alma ya no era la misma.

    Light: Tenemos que recuperar mi Death Note. Con este Death Eraser borraré los nombres de todos los criminales que asesiné y ellos renacerán para servirme. La Tierra nos pagó muy mal, pero conmigo como su líder sembraremos el terror y gobernaremos el mundo. Ahora no me llamen Kira, ahora seré el Raifugiva [en japonés significa "Dador de vida"].

    Seguidores: Adelante, Gran Raifugiva, seremos sus discípulos.


    Mientras tanto, en Inglaterra
    L despertó con una violenta respiración.
    En la morgue, Near había extraído el cuerpo de su maestro de la cámara criogénica.
    Near: Traigan unas mantas para cubrir a L.
    L: (confundido) ¿Qué sucede, no había yo...?
    Near: Ya habrá tiempo de explicar, se acerca una gran amenaza. Los ejércitos de todo el mundo nos estamos reuniendo para hacerle la fuerza a una armada de zombies que surgieron del infierno.
    L: ¿Entonces Kira ha regresado...?
    Near: Así es, y sólo nosotros dos podremos vencerlo.

    Continuará.................


    NOTA:El borrador de la muerte no existe en cualquier medio de comunicación Nota otras muerte que no sea el manga piloto. En el manga y el anime principal, sin embargo, se revela que si un nombre o la causa de la muerte se ponchó con dos líneas rectas antes de que haya transcurrido cuarenta segundos, entonces se puede cambiar o no ocurrir en todos. También se revela en el capítulo 107, que "Una vez que el nombre está escrito en el Death Note, No hay nada que podamos hacer al respecto." El borrador de la muerte es una trama en exclusiva al manga piloto.

    DE APOCO INVESTIGARE MAS ESPERO QUE LES GUSTE[/size][/size]

    ResponderBorrar

Escribe en la death note