sábado, diciembre 19, 2009

Mi versión pobre de como fabricar una Death note

Hace tiempo que no desvariaba en toda mi totalidad por este blog. El tiempo libre es bueno, pero me desequilibra un poco.
Así que para no torturarme pensando en tonterías, trato de ocupar mi tiempo, escribiendo. Y mi sorpresa fue que mi diario era tan simplista (pero esa es otra historia que ya escribí por alla), que mejor arranque todas las hojas ocupadas.
Como no quiero contribuir al calentamiento global y todo eso, voy a seguir utilizando esa libreta.
El caso, es que quería tener la sensación, de que fuera completamente diferente.

Y después de toda esa aburrida historia, lo único que hice fue forrarlo con papel lustre negro.
Como tampoco quería comprar nada más, use lo que tenía en mi casa.
Le pinte "death note" en katakana, (por que las otras letras estaban muy complicadas de copiar) con un poco de corrector, aunque no es de mi total agrado el corrector, pero de algo sirve.
Prefiero el papel contac, pero tampoco tenía, así que me conforme con hule para forrar cuadernos, que de seguro lo tenía desde la secundaria (no es que haya sido hace mucho tiempo xD) y lo deje arrugado y todo.
Una hoja de color negro, y ya. Ahh, y muchísima cinta adhesiva.

Y es todo, medio feo, pero es la prueba de que aunque tengas materiales precarios, en mi caso me favoreció más, que dejar la libreta tal como estaba. Y así no tuve que pagar muchos dólares en gasto de envió de una death note -_-

PORTADA

CONTRAPORTADA

6 comentarios:

  1. te quedo chido el death note
    me gusta la apariencia de tu blog
    cuidate mucho
    nos vemos
    un abrazo
    by
    L

    ResponderBorrar
  2. jeje esta muy padre!!
    me sirve a mi, la pobre de materiales pero rica en lo elemental!!
    gracias por publicarlo

    ResponderBorrar
  3. yo soy pesima con eso de los diarios
    escribo un dia y vuelvo a escribir 2 meses despues XD

    pero te quedo genial eso si

    ResponderBorrar
  4. Y yo pense que me había quedado horrible, bueno ya me hicieron sentir mejor, ja ja ja

    y también yo soy pésima en los diarios, escribo casi cada mes cuando ya no me acuerdo lo que paso, y es que cuando me llega la inspiración no lo tengo cerca xD
    Pero esta vez intentaré

    ResponderBorrar
  5. te qedó muy bn!
    yo abría exo lo mismo si no fuese xqe ya me compré una Death note en la Expomanga .. xP

    me costó 18€ ¬¬

    ResponderBorrar

Escribe en la death note