viernes, enero 02, 2009

WATARI



Con su dinero crea la "Casa Wammy" donde reúne a niños con talentos especiales, cuya finalidad es educar e integrar a los niños a la sociedad, y además de buscar a un sucesor de L, por si se llegará a requerir.
Aunque es una persona mayor, es muy apegado a L, se encarga de llevar registros de la investigación, pero no solo eso, también se encarga de su ropa y sus dulces.
Por si fuera poco, también es muy hábil con las armas de fuego.

Nombre verdadero: Quillsh Wammy
Fecha nacimiento: 1 mayo 1955
Estatura: 175 cm
Peso: 51 kg
Tipo de sangre: B
Le gusta: Te earl grey
Detesta: cuartos sucios

SPOILER

Fecha de muerte: 5 noviembre 2004

5 comentarios:

  1. DEATH NOTE ES LO MEJORQUE HAY EN ANIME¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. watari es un tipo a toda madre.. yo kisiera tener alguien como el. Se ve ke keria mucho a L al grado de aceptar morir junto a el jeje

    ResponderBorrar
  3. VAYA ESTE VIEJILLO SE ME HACE MUY BUENO, LA VERDAD ME CAIA BIEN, SOLO QUE TUVIERON QUE MATARLO PORQ SE INTERPONIA EN EL CAMINO DE LIGHT PERO AUN ASI LO ADMIRO.....

    ResponderBorrar
  4. Sí es una lástima lo de su muerte,se nota que era una muy buena persona.

    ResponderBorrar
  5. yo quiero a alquien como watari para que me ayude en todo .!!
    a toda madres el don.!! Pulgar arriba.
    !

    att kely

    ResponderBorrar

Escribe en la death note