viernes, enero 02, 2009

Kyo & Sita - Le chemin (Ending STRAIT JACKET)

Español:
EL CAMINO

Mírate, sentado en sombras
a la luz de nuestras mentiras
Una mano congelada desde la punta de los dedos

Mírate, tan lejos,
cerrando los ojos a lo que nos esta absorbiendo
Hemos cambiado por el tiempo

En la trayectoria del camino
Por la distancia más larga
y te odio con todo mi corazón
Pero aún te quiero
En la trayectoria del camino
hemos sufrido en silencio
y te odio con todo mi corazón
Pero aún te amo

Vivo en una casa de vidrio
medio llena con agua que es tuya
y el nivel de agua sigue elevándose

Soy un fantasma perdido
Soy un extraño a tu corazón
Solo mira que solos estamos

En la trayectoria del camino
Por la distancia más larga
y te odio con todo mi corazón
Pero aún te quiero
En la trayectoria del camino
hemos sufrido en silencio
y te odio con todo mi corazón
Pero aún te amo  (x4)
Fránces:
LE CHEMIN

Regarde-toi assise dans l'ombre
A la lueur de nos mensonges
Une main glacée jusqu'à l'ongle

Regarde toi à l'autre pôle
Fermer les yeux sur ce qui nous ronge
On a changé à la longue

{Refrain:}
On a parcouru les chemins
On a tenu la distance
Et je te hais de tout mon corps
Mais je t'adore
On a parcouru les chemins
On a souffert en silence
Et je te hais de tout mon corps
Mais je t'adore encore

Je vis dans une maison de verre
A moitié rempli de ton eau
Sans s'arrêter le niveau monte

Je suis le fantôme qui s'égare
Je suis étranger à ton coeur
Seulement regarde comme on est seul

{au Refrain, x4}


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note