domingo, agosto 22, 2010

TIPOS DE PERSONAS QUE VIERON DEATH NOTE

ETAPAS INICIALES

Otaku promedio - Se encontró con la serie por casualidad y dada su naturaleza la tuvo que ver. La terminó y empezó a ver otra serie.
El conocido del otaku - No es gran conocedor del anime, pero se dejo convencer por sus amistades, descubrió que aunque eran dibujos, no son solo para niños.

PERSONALIDAD

  • El normal - le pudo haber agradado o no la serie, el encantamiento le dura una semana y no la vuelve a ver más.
  • El imitador - puede ser desde la risa desquiciada de Kira, la manera de escribir de Mikami, pero más frecuente es la forma de sentarse de L, contestar el teléfono y comer dulces.
  • El compulsivo - ve una y otra vez el anime, lee el manga antes de dormir, se asegura todos los días de que no se le haya escapado un detalle.
  • El inconformista - odio el final, y pasa en Internet buscando, viendo, y/o creando finales alternativos. También aquí entran los creadores de fan fic.
  • El artista - No importa si jamás en su vida hizo un dibujo, empieza a entrenarse con los dibujos de death note.
  • Yaoi - Insiste en que L y Light estaban destinados a estar juntos. Variante Near/Mello, Matt/Mello, etc.
  • Seguidores de L - Proclaman a L como la justicia verdadera y alaban su extraña personalidad e inteligencia. En mayor porcentaje son mujeres adolescentes que pretenden encontrar un novio como L (buena suerte).
  • Seguidores de Kira - Con personalidad un poco distorsionada para el resto de la sociedad, o el extremo contrario, quiere un mundo justo.
  • El psicópata - Se cree en REALIDAD que tiene una death note y se convertirá en el Dios del nuevo mundo. (La verdad es alguien con baja autoestima, o mucho humor negro)
  • Pensamiento mágico - Necesita encontrar una death note, cree que en realidad existen, y su mayor deseo es encontrar un shinigami.
  • Cibernauta - Se pasa todo el día en blog, foros y descargando imágenes, videos. Puede estar acompañado de la personalidad obsesiva, habiendo visto películas, novelas, extras y todo lo demás.
  • Desilusionado - Después de un lapso variable de tiempo, se da cuenta que para él el final fue muy vago, y cree que sólo se trata de otra serie sobrevalorada.
  • Indeciso - "Me gusta Kira, pero también estoy de acuerdo con L y no se..."
  • Spoiler - Le encanta escribir en blog y foros "A mi no me gusta cuando muere... _________"
  • El OBSESIVO - Su pensamiento esta invadido por death note, combinación de todos los anteriores, desde que despierta hasta que concilia el sueño. (También sueña con death note)
Estos son los patrones que he encontrado tras casi cuatro años de bloguear acerca de death note.
Es puro humor y exageración (¿o no?) Cualquier parecido con la realidad, ya saben.



27 comentarios:

  1. xD yo no me siento identificada con ninguno d estos patrones xD yo me veo mas como una otaku-friky que disfruto mucho d ver death note y le gust tanto q se vio todo sobre la seri y mas, se leyo el manga un par d veces y se compro todos los dvd,s mangas, merchanding y demas d la serie, pero sin yegar a la obsesion xD y me gusta cada vez q puedo comparar cosas d larealidad con la ficcion d death not n_n

    ResponderBorrar
  2. Madre mia yo entro en la categoria de :

    Conocida de Otaku
    Seguidora L ( mi propotipo de hombre perfecto paso aser L, lo admito estoy loca por el y no vale &(/&(/ si es un dibujo, yo lo quiero! xD)
    La incorfomista y la compulsiva xP

    ResponderBorrar
  3. Me identifico con lo de Spoiler XD

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDDDD.
    Me convertido en una sguidora de L, y en el "el inconformista"...no me resigno!!!

    Tefelicito por la pagina!!

    ResponderBorrar
  5. Seguidores de L - Proclaman a L como la justicia verdadera y alaban su extraña personalidad e inteligencia. En mayor porcentaje son mujeres adolescentes que pretenden encontrar un novio como L (buena suerte).

    HAHAHAHAHA XD HAHAHAHAHAHAHAHA
    aaaa sii totalmente identificada.. (:

    ResponderBorrar
  6. a mi me gusto pero yo misma he escri algo sobre death note solo una historia de despues de laq muerte de death note asi que si quieren saber mas sobre eso mi correo es lili_dulce_1995@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. OMFG...Soy un poco de todo, quizas un poco inconformista y obsesiva, pero la niña de pseudonimo Edward es mas que yo y no lo admite xD

    ResponderBorrar
  8. jajaja cualquiera que haiga leido o visto DN y diga que no entra en ningun tipo de categoria de las q pusiste, esta mintiendo XD.

    Me sugirieron leer Death NOte.. asi q supongo que soy: El conocido del otaku

    ResponderBorrar
  9. JAJAJA io soy de todome encanta "L" en cuantolo vi me enamore compleetamente de elaunque tambien de kira jajajajajaXD

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo una death note de a verdad y mi shinigami se llama Kinddara Guivelostain y nose como usarla ayudenme

    ResponderBorrar
  11. HaHaHaHaHa... he entrado en varias categorias... es un poco preocupante X3... nee, la verdad no :D!

    Por cierto, muy buen blog :3

    ResponderBorrar
  12. Yo soy la seguidora de L, sin duda xD, pero a mi la serie me la regalaron en mi cumpleaños porque sabían que yo era otaku, asi que no quedo en esa categoría xD

    ResponderBorrar
  13. Jaja Yo Soy :
    El imitador
    El compulsivo
    El inconformista
    El artista
    El OBSESIVO
    ... Pero Mas Que todo Seguidora De L♥
    Lo Amo Mucho, Lo Admiro Demaciado y no me importa que sea un dibujito, si algun dia encuentro un chiqo asi me caso♥♥♥ yo tambien amada a kira pero despues de lo que le hiso a Misa Y Takada Lo Odie

    Te Felicito Por La Pagina ;)
    L I♥U

    ResponderBorrar
  14. Yo me identifico con "El otaku promedio" Vi la serie porque todos hablaban de ella, y hasta ahí llegó el encantamiento, ahora más que nada sigo en contacto con la serie por el OST, creo que los que lo hicieron son unos genios, especialmente las que parecen canto gregoriano.
    Saludos y felicitaciones por un blog tan completo =)

    ResponderBorrar
  15. XD!
    buen blog
    -seguidora de L n.n!

    ResponderBorrar
  16. SEGUIDORA DE L sin duda lo amo♥ ñ_ñ
    q buen Blog
    tambien puedo ser una imitadora D=!
    Sé que L solo es un personaje de anime pero ojalá y exista alguien asi...Lo buscaré =O!!!
    Bye besos y te me cuidas

    ResponderBorrar
  17. hmm... soy todas en una!! mi novio sera como L :D

    S.

    ResponderBorrar
  18. me agrado death note simplemente por que mi IQ es de 195 he resolvido 3 casos policiales reales simplemente por que no tengo nada mas que hacer me agrado death note como mencione debido a que yo en la personalidad tengo similitud con L mas no soy ningun imitador ya era asi antes de ver death note detesto cuadno se me hacerca alguien preguntando has visto death note? me recuerdas a L paff asi conoci death note. y como todo superdotado soy algo egolatra y no me agrada que me digan imitador yo soy yo y no me agrada tampoco las tonterias q leo en internet y me he desviado ya me aburri cuidence y no sean tan aduladores de personajes ni de personas mucha gente alava a kira y a L asi como mucha gente ha alavado psicopatas en la historia la gente de IQ normal es muy manipulable dejense respetar como individuos no sean tontos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues para tener un IQ tan alto... escribes extremadamente mal.

      Borrar
  19. Yo creo que en distintas ocasiones me he identificado con todas menos con las de yaoi, ni el normal ni el inconformista. Yo soy muy indecisa, pero yo sé que si tuviera una yo sé realmente que intentaría actuar de Light. Y no soy adoradora compulsiva de L tansolo me es muy tierno. Por cierto a la serie la he visto más de 16 veces. Me encanta, hasta hace poco decia que era mi favorita, pero note que no es así.. que va aun así me encanta y me cuesta admitirlo. Pd: es mi serie favorita.

    ResponderBorrar
  20. Ok, yo soy: Imitadora, compulsiva, artista, psicópata, pensamiento mágico, cibernauta de 24 hs, indecisa y obsesiba :D y soy faliz siendo así como soy =P cu-cu tambien xD

    ResponderBorrar
  21. YO soy:
    -Imitador
    -Yaoi MattxMello for ever!! <33
    -y..no tanto cibernauta xD

    ResponderBorrar
  22. L. Lawliet. 12/12/12 12.00am Suicidio por exceso de azúcar.

    ResponderBorrar
  23. Yo soy mas bien el que por lo menos verse o leer algo de death note a la semana (pero sin exceso jeje)Odio a los spoilers me chafaron el final con el comentario de un video (NO LO LEAS SI QUIERES ES SPOLIER) Light muere . A mi Light me gusto pero con lo que hizo(aparte de que yo piense de ke esta tocao del ala) lo que le hizo a Misa a Rem a L ... y L me cae bien es genial el mejor. Pero para mi el mejor es Ryuk y su vicio de las manzanas!

    ResponderBorrar
  24. Yo conoci death note cuando me entre en juegos de vestir anime y si no fuera por el nombre que me llamo la atencion no lo habria conocido y mis personajes favoritos son matt y near. yo soy INCONFORMISTA,YAOI,un poco PENSAMIENTO MAGICO no muxo y INDECISA.

    ResponderBorrar
  25. jajajajaja yo soy la:imitadora,indecisa,inconformada y seguidora de L

    ResponderBorrar
  26. Soy el imitador seguidor de kira fue muy injusto que lo mataran

    ResponderBorrar

Escribe en la death note