viernes, enero 11, 2008

Editorial Vid publicará el tomo 13 de death note

Cierto, leyendo por internet, me encontré un comentario, parece que en España la editorial encargada no publicará el tomo 13, aparte de que me sorprendió que dieran a entender que en comparación aquí en México el manga es menos costoso, (claro que la calidad mucho más baja).
Pues a la fecha, la editorial vid, sigue publicando death note, con el precio a $65 pesos mexicanos, y han publicado hasta el tomo 10.

Así que el tomo 13 tal vez salga en abril del 2008, ya no falta tanto, pero lo que si, es que ya lo han confirmado.

4 comentarios:

  1. :O y por qué no lo sacaran?? ammm y 65 es muy caro para mi xD

    ResponderBorrar
  2. ni idea, lástima por ellos.
    Ja ja, ya se, 65 también me parece algo caro.

    ResponderBorrar
  3. He.. pero las ediciones de Glenat son más bonitas y están mejor diseñadas. 65 es mucho para la cochinada que hace vid... (mi opinión..)

    ResponderBorrar
  4. Si???? No se, yo no he visto las de Glenat xD
    Lo único que me gusta de editorial vid es la sencillez del papel (que? piensen en la ecología), pero por lo mismo deberían bajar los precios.

    ResponderBorrar

Escribe en la death note