domingo, diciembre 28, 2008

RESEÑA ANIME: DEATH NOTE Capítulo 11 - ASALTO

Se ha formado todo un lío en la cadena de Televisión, las cintas son transmitidas, Kira da un aviso, y quiere saber si la policía será su aliada, presenta su objetivo: crear un nuevo mundo sin maldad. Para probar que se trata de Kira comete algunos asesinatos.
Ukita-San, que es parte de la investigación de Kira, no soporta la presión y trata de detener la transmisión, pero en el intento muere de un ataque. Aizawa planea ir también, pero L lo calma, aunque él mismo esta muy nervioso. Empiezan a dudar, pues creen que ahora Kira puede matar tan solo con ver su cara, ya no necesita un nombre.
Soichiro Yagami aun débil por su reciente infarto, escapa del hospital, logra entrar en la cadena de Televisión y consigue las cintas. La instrucción de Kira, es saber si cuenta con el apoyo de la policía, les ordena poner la cinta 3 en caso afirmativo, en cambio si no es así, la cinta 4.
Su primera decisión es decir que no, a pesar de las consecuencias, pero tienen 4 días para pensarlo mejor.
En la escena siguiente, aparece Light, viendo el televisor, satisfecho, pero descubriendo que él no mando ningunas cintas, sino que hay otra persona con otra death note, aunque esta si tiene ojos de shinigami, ya que no requiere saber los nombres para matar.
L sospecha lo mismo, ahora hay 2 kiras, pero planea atraparlos de todas formas, sabiendo que es más fácil atrapar primero a uno y así poder ser de utilidad, aunque le pide al jefe Yagami su autorización para que Light participe en la investigación, dejando en claro que sigue sospechando de él, solo que confía en su intelecto.
Aparece después la otra persona con la death note: Misa. Quien se muestra feliz y con mucho interés en conocer a Light.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note