miércoles, enero 09, 2008

RYUK

Ryuk es un shinigami (dios de la muerte) que deja caer la death note en el mundo para evitar el aburrimiento. Al principio los humanos le parecen aburridos, pero al conocer a Light, empieza a interesarse, sobre todo en saber como va a acabar toda esta historia.
Su personalidad es curiosa, y no posee algún sentimiento en particular.
Tiene unas grandes alas negras que le sirven para guardar cosas, como sus preciadas manzanas.
El motivo del porque su gusto por las manzanas, es que fue lo primero que probo al estar en la tierra, y los shinigami se vuelven particularmente atraídos por el primer alimento que comen.


RYUK SHINIGAMI
Rango shinigami: 6
Le gustan: las manzanas, juegos
Genero: masculino
Detesta: el aburrimiento

10 comentarios:

  1. lastima q no ayud a ligh a salvarse

    ResponderBorrar
  2. Si la vida te da manzanas usalas, que haria yo con un canasto de manzanas y con riuk el shinigami ahhhh ......

    Monik.

    ResponderBorrar
  3. ruyk es genial... nunka olvido kuando se izo lo de la lluvia de dinero y lo primero ke penso fue kuantas manzanas se podria comprar con todo ese dinero jajajaja lo mas genial es ke no estava de lado de nadie solo keria divertirse xD

    ResponderBorrar
  4. hahahahaha lo que mas me gusto de ruyk fue que le encantaban las manzanas *w* (como a mi)
    y... que escribio el nombre de Light en su death note muajaja
    Adore cuando Light esta muriendo y L se aparece enfrente de el :')

    S.

    ResponderBorrar
  5. LIGTH Muere ! Wtf !

    ResponderBorrar
  6. yo adoro a riuk y mas cuando se la pasa comiendo manzanas >_<

    ResponderBorrar
  7. See tienes razón dani, es una lástima que no haya ayudado a Light, pero él solo era imparcial.
    A mi me encanta ryuk es tan genial, siempre que como manzanas me recuerdan a él jajaja

    ResponderBorrar
  8. aaw yo quiero a Ryuk conmigo.!! compraria todas las manzanas que fueran necesarias para tenerlo.!! me cae tan bien.!! y me dio risa cuando light le va a comprar manzanas (el episodio de las camaras) y el le dice: ayaku, ayaku!
    (rapido, rapido) jajajaj x'D es tan genial.!

    kely masao

    ResponderBorrar
  9. light yagami no debia morir pero si debia convertirse en shinigami , yo tengo unalibreta death note original no e escribido nada en ella aun , me quedan 8 dias de vida xDD

    ResponderBorrar
  10. リュクがいいだよ

    ResponderBorrar

Escribe en la death note