jueves, noviembre 03, 2016

RESEÑA PELÍCULA: I am the pretty thing that lives in the house (2016)

Una enfermera es contratada para cuidar de una persona mayor, la cual anteriormente se dedicaba a escribir novelas. El ambiente solitario y lúgubre de la casa se convierte en el escenario de la visión de una presencia muy conocida por la escritora. 

OPINIÓN:

Primero me gustaría advertir que esta película no es apta para todo el público, ya que si buscas un terror fácil no lo encontrarás. Hay 3 escenas un tanto inquietantes, y no más. Por lo que más de una vez te preguntarás, ¿y el terror?

Para describirlo rápidamente y no arruinar la sorpresa para los que si desean verla, pareciera en momentos como si te estuvieran leyendo varios capítulos de una novela gótica. Esta película cuenta con un terror psicológico encaminado a envolverte en esa sensación de claustrofobia y aislamiento que vive la protagonista. Busca mostrarnos más bien esos miedos internos en todo su esplendor, y esa proyección falsa hacia la sociedad.

Lo mejor:

Me recordó mucho a esas novelas clásicas en su forma de narrativa, así como esos bellos escenarios.

Lo peor:

Una buena historia, que hubiera podido contarse en 30 minutos y poder atraer el gusto de mayor público. Puede parecer lenta y repetitiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note