sábado, mayo 12, 2012

OPINIÓN PELICULA: THE STRANGERS ( Los extraños, 2008)

Señor y señora se dirigen a una casa, en medio de la nada, de esas que les gustan a los norteamericanos. Con cierta tensión ya entre ellos por su relación fallida, tratan de pasar el tiempo. Al poco rato de llegar a la casa, alguien llama a la puerta, y sólo distinguen que es alguien con una máscara. Y así comienza la aparición de más sujetos con máscara que quieren hacerles pasar un mal rato.

No me gustan las películas que se valen de la premisa que es una historia real, porque a veces aprovechan esto y justifican un mal resultado, y este es uno de esos casos.
Es una película muy lenta, que intenta rescatar los sentimientos de esas personas que se encuentran en peligro, pero en ningún momento logras identificarte. La trama totalmente revuelta, que lo que si deja muy en claro, es porque no se debe salir de una casa por la madrugada, donde no conozcas el territorio, ni las personas alrededor de ella.
Así que en general es otra de las películas que no recomiendo, y es otra de las películas que creo sólo basta ver el tráiler para enterarte de todo.

Lo mejor

Las máscaras y la actuación de la gente malvada.

Lo peor
La lentitud del desarrollo, no lograr transmitir los sentimientos, el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note