sábado, abril 28, 2012

OPINIÓN PELICULA: THE INNKEEPERS (El fantasma de Madeline O'Malley, 2012)

“Bienvenido al Yankee Pedlar Hotel, un lugar con cien años de historia, romance, descanso y… espantos… Inspirada en hechos reales” Esta es la explicación de la cartelera, y el motivo de tenerla textualmente, es que esta película, no me inspiro a escribir una propia.
OPINIÓN:

Bueno haré un esfuerzo para continuar la trama: toda la historia se centra y se da a lugar en un hotel, el cual se encuentra por dejar de prestar sus servicios, por motivos económicos. Como todo hotel, se dice que tiene su propio fantasma, y los empleados se encargarán de investigar e importunar a estás fuerzas sobrenaturales.
¿Por qué la odie? Me logro engañar, me logro hacer pensar que iba a ser una gran película. Excelentes intenciones al comienzo, que prometían algo totalmente diferente. Los personajes mantenían diálogos curiosos, que iban abriendo paso a escenas de lo que yo pensé se convertiría en un terror clásico. Pero se quedo allí, en buenas intenciones, y en un pobre resultado. En pocas no recomiendo verla en el cine. ¿Quieren un consejo? Vean el tráiler, y es casi equivalente a ver toda la película.

Lo mejor:
Fotografía y los primeros 15 minutos de desarrollo.

Lo peor:
La historia y el final tan vacío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note