sábado, marzo 31, 2012

OPINIÓN PELÍCULA: MARTYRS (Mártires, 2008)

“Lucie” ha sido torturada cuando niña, por lo que ya en su adolescencia, planea una venganza más o menos elaborada. La acompaña “Anna”, una amiga “especial” que salió de pronto. Se dirigen a la casa en donde se desarrollaron esos eventos del pasado, y el gore se desata en escenas muy gráficas. Si bien toda esa sangre fue estupenda, la mejor parte viene para los momentos finales.
Y es que una especie de organización ha desarrollado algunos experimentos destinados a torturar a la gente, y así llevarlos hasta el punto máximo, en donde puedan comprobar lo que hay después de la muerte, y descubrir por fin esa respuesta.
OPINIÓN:

Al principio me pregunte porque habrían elegido este título para una película gore ya que la primera vez que me tope con esta película fue en un momento de ya bien desarrollada la trama, en donde sólo se ve una especie de masacre por parte de una joven. Pero todo tiene sentido en su culminación.
Es una película perfecta, que dejando a un lado la violencia, sabe utilizar los recursos para causar un estruendo psicológico. Torturas tan sencillas, como aislar a alguien en un cuarto oscuro, eso es lo que más da miedo, porque se convierte en algo tan real, y algo por lo que podría estar pasando mucha gente en este momento.
Esta es la clase de miedo que se logra fabricar cuando se usan bien estos elementos, y de paso deja una excelente reflexión, sobre lo cruel que nuestra especie puede ser.

LO MEJOR:

Las escenas de gore.

LO PEOR:

No encontré nada para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note