domingo, febrero 19, 2012

OPINIÓN PELÍCULA: FIVE ACROSS THE EYES (Perdidas en la noche, 2006)

 La trama gira en torno de un grupo de chicas fiesteras y con serios problemas de personalidad, que se encuentran viajando en una camioneta en una carretera muy solitaria, tienen la mala fortuna de golpear el automóvil de una completa extraña, que resulta ser una psicópata y no las dejará en paz.
OPINIÓN:

Esta película parecía grabada con una cámara de celular, y por una persona que tuviera Parkinson… y funciona. Se siente una gran tensión en todo lo largo de la película, y por lo menos en mi caso, sí me logro envolver la historia.
Me parecía estar viendo la historia desde un plano muy cercano a ellas, por lo que me llego a desesperar, pero sobre todo a marear la movilidad de la cámara. Un final muy decente, con algo de sangre, y excelente música.

LO MEJOR:

Lo primero que agradezco infinitamente (y lo que seguiré diciendo muy frecuente en este blog) es que entre menos recursos se utilicen en una película de terror, el resultado es mucho más creativo, y la película me parece muy real.

LO PEOR:

El efecto de mareo, y de repente algunos gritos que si llegaban a ser molestos, y la personalidad de una de las chicas, también muy irritable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe en la death note