lunes, junio 29, 2009

COMO HACER TU PROPIA DEATH NOTE

Fuente: FORO MCANIME  por el usuario Shinigami_Nordico

-MATERIALES-1 libreta tamaño A4, de 1 linea (Intentad que la solapa sea de color oscuro preferiblemente negro, si no tampoco pasa nada)
- 1 Spray negro.
- 1 Spray blanco.
- 1 papel o plástico que traspase la luz bien (recomiendo las fundas de plástico de los CDs)
- Tijeras
- Barra de cola
- Boli o rotulador permanente.
-Archivo con fuente e instrucciones de uso: DESCARGAR

-FABRICACIÓN

Hay que fabricar las plantillas de las letras de "Death Note" Tal y como son realmente, para ello cogeremos la imagen que hay en el archivo que os he dado de la portada de la Death Note y la pondremos a tamaño real con algún visor de imágenes.
Ahora viene algo complicado que es lo mas complejo, hay que recalcar las letras de la imagen de vuestra pantalla en el plástico o papel que vayamos a usar para crear las plantillas, recomiendo uno muy translúcido o transparente para hacerlo mejor. Cuando estén calcadas todas las letras cogeremos unas tijeras y cortaremos todas las letras, os recomiendo guardarlas todas muy bien, por que por ejemplo los puntitos de la D y la O se pierden muy fácilmente.
Cogemos papel de periódico y lo ponemos en el suelo, luego colocamos el cuaderno y le damos una mano de pintura con spray blanco, recomiendo pintar solo la parte donde vamos a colocar las plantillas para luego resaltar el negro (si la pintáis entera de blanco se agrietará)
Luego dejamos secar la parte pintada hasta que al tocarla esté suave.
Ahora toca añadirle un poco de cola a las plantillas, y pegarlas a la solapa (por la parte pintada de blanco obviamente) tienen que quedar muy bien pegadas por todos los sitios si no queréis que luego le entre pintura negra por los bordes a las letras, para saber si lo están pasad el dedo por las letras y si no se corren están bien pegadas.
Cuando tengáis todas las letras colocadas, toca el acabado, la mano negra de pintura, ya sabéis no os paséis por donde están las plantillas si no queréis que se cuele pinturilla (lo digo por que me pasó y las tuve que perfeccionar con corrector) Si os pasa eso... El único remedio es perfeccionar las letras con cualquier cosa.
Bueno, se hace lo mismo con la otra cara completamente de negro, y con las solapas por dentro.
Ahora ya está el cuaderno hecho, pero le falta algo muy importante, las instrucciones.
Yo solo quise ponerle la primera página de instrucciones (Más que nada por el montón de tinta que gasta al imprimirlas)
Así que lo que tenéis que hacer es pegar las páginas que queráis de instrucciones (todas vienen en el archivo) siempre pegando la primera en la solapa.


¿Que tal? Pues a él le quedo super bien, habrá que probar en uno de esos días. Obviamente lo copie como tal, ya arriba deje el foro de donde, revísenlo para ver más imágenes (y más grandes de paso) y seguir el hilo de todo ese tema.


También comparto un vídeo de este canal interesante, donde hay otra versión para fabricar tu propia death note. 



Por cierto, recordarles que servirá para tomar tus apuntes o como elemento decorativo, y no para ir asesinando gente por ahí, ok.

47 comentarios:

  1. Hola Me llamo SAm, me gustaria que me envies como ejecutar a personas con un death note real.
    mi email es:"destello_esperanza@hotmail.com"

    ResponderBorrar
  2. Hola, estaba mirando y sinceramente te quedó perfecto!
    Quiero hacer uno pero lo veo medio complicado.
    No entendi la parte de pintar con aerosol blanco y despues con negro. Mejor dicho, no entendí bien qué cosa hay que pintar con qué color :P
    Te dejo mi msn por si tenés ganas de explicarme, jajaja : metaliclife.lp@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. No se tu pero... en realidad es de cuero que yo tengo la libreta real que la compre por internet

    ResponderBorrar
  4. HI. PUEDES MANDARME UNA GUIA DE COMMO HACER UNA DEATH NOTE PASO A PASO Y EL COMO USARLE?
    MI CORREO ES: nickjonas_cr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Siiii death note lo mejor...todo lo referente e el queda bn

    ResponderBorrar
  6. n___n me gusto mucho tHu deatH note! (YY
    Yo Hise una antes de ver esta pajina & Ps me qedo casi Igual qe La thulla! :/ obio q mas me cuajo La thulla! CddtHee!

    Hay x si qieres Agregar & me explicas qomo UsarLa! La are de nuevo qmo La thulla! eL diseño me gusto (YY

    yes_28_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    Bueno pss ami si me dan ganas de hacer una pero pss no se descargaron los rar mmm bueno amiwo me podrias enviarmelos a mi correo jiji
    bueno pss aqui esta es
    saul20056@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola, yo estoy haciendo una death note con la tapa de cartulina porque tapa dura no queda bien ( en la serie se dobla la tapa y para que quede original habria que hacerlo como en la serie ) y imprimire las ojas reales de la death note ( solo las rayadas y la primer hoja de reglas en ingles, las rayadas a doble fax) y va a quedar re piola XD, pero no se si quedara mejor las letras de la portada en plateado o blanco

    ResponderBorrar
  9. yo ya ice la death note me salio perfecta si alguien quieres que les envi las fotos que me de su msn

    ResponderBorrar
  10. hola soy una soy stefan de colombia y tambien tengo la duda de que hay que pintar con blanco y con negro, ya consegui la libreta y tengo las plantillas en malluscula y en minuscula, te pido que me respondas porfa mi correo es stefanosoriovasquez@hotmail.com y mi blog es mi mundo stefan grasias.....

    ResponderBorrar
  11. bueno investigando en iternet encontré esta pagina:
    http://www.realdeathnote.webs.com/howtouseit.html

    debe funcionar, la verdad es que no lo he probado, si la usan contactense con migo plis: azul.212@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. oeee una pregunta como la uso solo me falta sabr usarla nada mas como la uso broer

    ResponderBorrar
  13. mmm visite el sitio web q mencionaste i .. weno al pareer es un libro de magia i no se parece en nada q lo q ustedes pensaban trata de conjuros i echizos e.e !

    ResponderBorrar
  14. q interesante sien realidad funcionara matarua a millones de criminales y personas q seven como tal

    ResponderBorrar
  15. yo tambien mataria a todos los criminales, secuestradores, etc

    soy diego

    ResponderBorrar
  16. oyeee esoss son los cap de la seguda temporada responde responde porfa kirero saver donde conseguistes esos cap de la segunda temporada mi http://www.facebook.com/#!/sk8.darck gustavo skate salazar

    ResponderBorrar
  17. hola!yo quisiera saber si este death note en verdad funciona y si puedo llegar a matar a alguien con ella...

    ResponderBorrar
  18. yo el del comentario anterior,mi msn es sinister_vnm@hotmail.com ;) gracias!

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. te voy a proponer un reto si en realidad sirve pruebala escribiendo el nombre justin drew bieber ecribiendo que va a morir a las diez y media de la noche

    ResponderBorrar
  21. yo te doy una idea para que la libreta sea mas creible:

    mandate a hacer una libreta tipo universitaria de 100 hojas cocida de cuero negro con letras blancas que diga DEATH NOTE que tenga unas ligeras lineas negras, y mandale un archivo que contengan las reglas y diles que las como primeras hojas

    ResponderBorrar
  22. ARE UNA A MI ESTILO INTENTARE EL TUYO Y COMPRARE UNA ORIGINAL Y TENDRE TRES HAHA SERE SUPREMO KIRA MI MESENGER ES nenanimanga@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. justin geiber morira cuando aga esta libreta
    en nombre del manga dle anime y del espiritu otaku amen O =(^w^)= O maui mi mesenger es zadkielyo@hotmail.com agreguenme otakus les dare tips para cosplay,games,animes,manga,tnt,marchas, y de mas soy friki professional y se donde pueden hacer cosplays a precio muy barato y quedan como en el anime

    ResponderBorrar
  24. yo quisiera saber si puedo matar a una persona con la deat note y asi poder ver un shinigami..........

    seria bueno que isieran un club.

    ResponderBorrar
  25. si sirve???? la verda

    ResponderBorrar
  26. me puedes mandar las intrucciones como utilizarla de bien a bien y como ejecutar gente porfis este es mi correo ricki_horta@live.com.mx

    ResponderBorrar
  27. hola al fin encontre como hacer mi Death Note pero no entiendo casi el proceso me lo puedes enviar detallado a mi correo carloportillo10@yahoo.com
    gracias

    ResponderBorrar
  28. HOLA REALMENTE TIENE PODER ESTE DEATH NOTE PORQUE SI ES ASI DESEO SABER COMO HACERLO Y UTIKIZARLO PARA EL BIEN ENVIAME TU RESPUETA A MI CORREO ramon_burgos_m@hotmail.com espero tu respuesta gracias.

    ResponderBorrar
  29. jesus emanuel valencia filoteo muere en choque tras salir ala tienda

    ResponderBorrar
  30. Amigo yo solo kiero ke me respondas esto
    ¿funciona como en "death note"?

    ResponderBorrar
  31. death note libreta de la muerte

    ResponderBorrar
  32. Riuk diseño esa death note

    ResponderBorrar
  33. para hacer que funcione de verdad tienen que leer un libro y despues pedir lo que quieres que haga la libreta no lo e probado pero ay gente que dice que es verdad el libro se llama el nuevo poder del avatar no es mentira

    ResponderBorrar
  34. donde se compran las replicas de death note

    ResponderBorrar
  35. Excelente .. con esto tendrè lista mi death note.. luego jugaré la ouija y listo... a ejecutar personas...!!!!

    ResponderBorrar
  36. Para que funcione al 100%.. primero debes hacer un pacto satánico.. así tendréis a un shinigami y tu libreta funcionará para matar personas... pero os advierto que el precio por esta libreta es muy caro.. y no es dinero... estáis dispuestos?

    ResponderBorrar
  37. no sean tontos sean moderados y no la pinten de negro o asi por el estilo el de el comentario anterior, podria funcionar hasta con un cuaderno normal osea una death note que no levante sospechas, asi se comportaria kira no lo creen??

    ResponderBorrar
  38. hola mi nombre edu bueno me gustaria tener pagina puede utilizar la deatnote skype es curioso_173@hotmail.com me gustaria brindara esa oportunidad seria divertido byeeee

    ResponderBorrar
  39. pero por qué no dicen si funciona o no? yo me la voy a comprar apenas empiece a trabajas :c

    ResponderBorrar
  40. SI FUNCIONA SI LOGRE MATAR A MI MAESTRO DE MATEMATICAS SOLO TIENES K TENER MUCHA FE EN EL LIBRO Y EN ESPECIAL CREES EN LOS SERES MALIGNOS

    ResponderBorrar
  41. death note es lo mejor y tal y si quieren pueden hacer esto pero no se vuelvan locos con este tema por favoooor

    ResponderBorrar
  42. Funciona mate a un violador

    ResponderBorrar
  43. Funciona necesito eliminar al presidente de mexico

    ResponderBorrar
  44. yo nesecito matar a mi vecino

    ResponderBorrar
  45. yo necesito saber si en realidad funciona o como hacerla funcionar yo tengo un rencor en el alma qe necesito matar a una persona qe me violo tan solo yo era una niña necesito matarla y es un familiar de mis pafres es su aijado x favor si saben como hacerla funcionar me avisan si? os dejo mi Facebook https://www.facebook.com/antonella.escalante.79 grasias

    ResponderBorrar
  46. yo mataria muchas personas , no me culpp por ser una chica :3 pero no ir al cielo ni al infierno ... *w*

    ResponderBorrar

Escribe en la death note