Death Note ~ Imágenes ~ L ~ 2009

12 abril 2009

9 comentarios:

eQiiZ dijo...

whiii gracias por todas las imagenes estan chidas && amo a misa amm jeje bae!

Chibisol dijo...

Muy buenas las imágenes de L. Es mi personaje preferido... Saludos!!! ^.^

karyto dijo...

Una sugerencia la creadora/o del este blog pon imagenes de kenichi matsuyama es el que hizo de L en la peli!!!
Es re lindo!!!

SyNiEsTrA dijo...

holas, soy niña xD

y muchas gracias, esa idea no la había tenido en cuenta, mañana mismo las busco

Anónimo dijo...

hola pueden poner una que esta en un sillon L con una mascara porfavor se los ruego sino los escribo en la death note graciasssss

Anónimo dijo...

hola muy buenas imagenes de l quisiera q hayga un poco mas de l asi me encantaria mucho x se soy fanatico de death note con esto me despido

Anónimo dijo...

por alguna extraña rozon AMO A L,pero recuerden,ES SOLO MIO!!!!!!!SI LO TOCAN NO DUDARE EN USAR LA DEATH NOTE Q LE ROBE A KIRA,gracias a todos los otakus death note

Anónimo dijo...

COMO AMO ESE PROGRAMA + L MALDITO KIRA LO MATO
ME TREUME CON ESA SERIE

Anónimo dijo...

me enamore de L

Publicar un comentario en la entrada

EsCriBe n La DeatH noTe

 

Copyright © 2008-2012 Death Note - Desu Noto - Plantillas para blogger by BloggerReflex

Licencia Creative Commons
Blog Death Note por Syniestra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5 México.
Basada en una obra en death-note-misa.blogspot.com.