miércoles, enero 09, 2008

L (ELLE LAWLIET)


Conocido detective, encargado de resolver grandes misterios. La verdad es que nadie conoce su rostro, ni nombre verdadero.
Acude al caso de Kira, y elige a un selecto grupo para que le ayude en su investigación, entre ellos se encuentre el padre de Light, a los que revela su identidad.
Muy inteligente y deductivo, sospecha mucho de Light, hasta el grado de ir a su escuela y decírselo en su propia cara. Invita a Light a participar en la investigación, pero le advierte que aun sigue sospechando de él, aunque sus probabilidades sean pocas.
Su personalidad parece algo excéntrica, y siempre suele sentarse con los pies en la silla, pues dice que si no se sienta así, sus poderes de deducción disminuyen.

Su comida preferida son los dulces. Un poco desaliñado y con una forma muy particular de tomar los teléfonos

Nombre verdadero: Elle Lawliet
Fecha nacimiento: 31 octubre 1979
Estatura: 179 cm
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: desconocida
Le gusta: cosas dulces
Detesta: calcetines

SPOILER:

Fecha de muerte: 5 noviembre 2004

37 comentarios:

  1. ME PARECE QUE L ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE ME PUSE TRISTE CUANDO LO MA TARON

    ResponderBorrar
  2. si l es el mejor
    y cuando lo sustituyo near como que ya no era lo mismo
    y tambien me puse muy triste

    ResponderBorrar
  3. Near no merecía haberle ganado a Light, debía haber muerto como Mello. El único que de verdad tenía las capacidades para atrapar y ganarle a Light era L.

    ResponderBorrar
  4. Para mi Riuzaki es decir L es el personaje principal, el digno enemigo de light me decepcione mucho cuando murio justo al resolver el caso además no me gusta como Near llega a ganarse el crédito ya con el no se toman el trabajo de la deduccion simplemente sabe todo sin decir como lo averiguo.

    ResponderBorrar
  5. near me cae mal y punto L es la ley cuando murio casi me doy un tiro me gusto mas la pelicula donde primero descubre a kira y 23 dias despues si muere jugando ajedrez

    ResponderBorrar
  6. near me cae mal y punto L es la ley cuando murio casi me doy un tiro me gusto mas la pelicula donde primero descubre a kira y 23 dias despues si muere jugando ajedrez por que el mismo escribe su nombre en el death note dandose 23 dias de vida y su nombre real es ::::: elle

    ResponderBorrar
  7. pff en zseriio kee me dezepzione cañion cn ezo dDe zuu muertheh,, zniif cazii kqereeaa iiOrar..=(
    aonkqee ziendO zincerOz nEaR nO ez Oponentheh diGnOo dDe kira kmO lO eRa L

    ResponderBorrar
  8. tss.. yo si llore cuando murio :/

    ResponderBorrar
  9. JUJU L XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderBorrar
  10. Hola L es el mejor personaje!!!!!! cuando muere aparte de llorar, la hisstoria no es la misma sin el, queda todo como descolgado...
    Me gusto cuando murio kira jajaj se lo merecia por hacer matar a L...

    ResponderBorrar
  11. la serie se volvio medio chota cuando muere L aunque aparece Mello personaje q me cae muy bien.

    lo q mas me sorprendio fue la increible capacidad de fingir q es bueno maldito hdp¡

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que a mi no me gusto nada cuando murio L, llegue hasta ahi de la serie y no se si la voy a terminar porque no le veo la gracia!!!!

    ResponderBorrar
  13. EN ESTE COMENTARIO SE REVELA EL VERDADERO NOMBRE DE L, NO LEER: El mejor personaje de la serie... ah,por cierto, ATENCIÓN, SPOILER!!!! ¿por qué le dicen Elle? su nombre es L Lawliet... a mi me dijeron que en realidad es Elle, y el autor le puso L porque los japoneses escriben todo como se pronuncia (como Raito=Light), pero entonces hubiera puesto Eru, no L. Ademas Elle es nombre de mujer XD... me doy miedo, soy muy friki...

    ResponderBorrar
  14. hola la verdad yo no savia q L iva morir me siento muy triste ya q es mi personaje favorito kira casi no me kae bn se volvio medio loko y me da un poco de risa misa

    ResponderBorrar
  15. de hecho en el especial de death note "how to read 13" sale el nombre de "L" el cual es "Ellle Lawliet"

    ResponderBorrar
  16. hay yo amo a L pero no sali de mi casa por varios dias cuando murio, me quede viuda jajajaja no ya enserio es el mejor no solo por inteligente sino por chigon

    ResponderBorrar
  17. a mi me dio pena cuando L le dijo a light q el seria su primer amigo, crei por un momento q light no tendria ya las intenciones de matarlo.... de todos modos me gusto mucho ese personaje sobre todo m gusto la forma tan particular q tenia.. ojala hubiera alguien asi en este mundo tanto fisico como psicologico. hasta el momento el mas cercano a parecerse a L es mi novio y no es chiste xd.... se parece mucho... sobre todo en la tes exageradamente blanca y con ojeras..xd hasta la manera de pensar,,
    primera ves q me gusta un personaje anime, quizas lo relaciono a mi novio xd.. como sea.. death note es la mejor serie q e visto :P

    se despide Cela ^^

    ResponderBorrar
  18. L se me hace un personaje muy interesante me gustaba ver como se enfrentaba a Kira en intelecto.

    ResponderBorrar
  19. death note es lo max!! pero no me gusto el final en el que light es vencido por near, N no merecia ganarle a light. light es la ley y lo entiendo. L era un rival honorable no mello ni near!!!

    ResponderBorrar
  20. aaaaaaaa Lo amoo *_* es el mejorr xdd

    ResponderBorrar
  21. L es mi personaje preferido, por todo lo q ace, como se sienta, la manera de cojer las cosas, la mirada perdida. Pero eso no es lo k keria decir, ya k se k eso no les importa lo mas minimo,yo solo keria dar mi opinion sobre la serie: me gusta muxo, es la mejor serie manga k e visto de momento, y desde el 1r capitulo enganxa por la manera de salir de situacionees dificiles k tiene Light, pero hay un momento en que la serie pierde la gracia, i esse momento es cuando Light "obliga" o "convence" ( como prefieran ) a matar a L. Yo desde ese momento perdi la gracia por la serie, pero no la deje de ver, solo para saver si Light aconseguiria su proposito, deseando que llegara el capitulo 37 ( k es el ultimo )pero sin kerer saltarlos todos pork si no no entendria el final. Me alegre de k mataran a Light ( al kual le avia estado acumulando rencor durante toda la serie ) y no consiguiera crear su "mundo" con el de dios. Creo k los avitantes de ese dicho mundo solo le avalarian para k no los matara. Light se cree la justicia yjuega a ser dios con las vidas de los demas, aunk solo sen criminales no esta bien, por esome gusto k lo mataran, para pagar las vidas de todas sus victimas y, sobretodo la de L.

    LO SIENTO POR TODO EL ROLLO K OS E SOLTADO Y SE K NADIE LO VA A LEER PERO KISE PONERLO <3

    JULIA FI ;)

    ResponderBorrar
  22. YO SI LEI TODO ESO QUE MENSIONASTE PERO...... ES UNA BIL BASCADA LIGHT SINCERAMENTE ERA LA LEY Y NO LO APOYO PORQUE DIGAS QUE TENGO MIEDO A QUE ESCRIBA MI NOMBRE EN SU DETAH NOTE, EL SOLO QUERIA LO MEJOR PARA EL MUNDO, NO TE VOY A NEGAR QUE NO LE DIO UN ATAQUE DE LOCURA AL EMPEZAR A MATAR A TODOS LOS DELINCUENTES PERO AUN ASI EL ERA EL MEJOR CON RESPECTO A MATAR A RYUZAKY CREO QUE ESTUVO MAL YA QUE EL LO CONSIDERABA SU PRIMER AMIGO AUNQUE CUANDO LO MATO YO ME SENTI ALEGRE YA QUE ESTABA UN PASO ADELANTE DE SU OBJETIVO POCO DESPUES LLEGO LA BASURA DE NEAR QUE TENIA QUE HABER MUERTO AL IGUAL QUE MIERDA-MELLO Y RYUZAKI..... SOLO QUE NO FUE POSIBLE Y DESCUBRIERON TOTALMENTE TODOS LOS PLANES DE LIGHT-SAMA Y POCO DESPUES ESCRIBI SU NOMBRE EN MI DEATH NOTE PERO SINCERAMENTE ES PORQ YA ESTABA ACABADO.

    COMO ALGUIEN AHI ARRIBA MENCIONO LO DE LAS PELICULAS DONDE TRIUNFA RYUZAKY Y TERMINA VENCIENDO A LIGHT Y 20 DIAS DESPUES MUERE PUES ESE SE ME HIZO UN MUY BUEN FINAL UN FINAL DONDE MURIERAN LAS DOS LEYENDAS: "LIGHT Y RYUZAKY"

    ResponderBorrar
  23. L .... :')
    casi me suicido cuando murio... pero solamente para ver como Light moria... aguantee :')
    AMO A L. Lawliet

    ResponderBorrar
  24. cuando murio L deje de ver Death note, es decir, era el unico que merecia ganarle a Kira, era uno de los personajes principales, es decir, la historia se centraba en la pelea intelectual de L y Kira.
    Odie a Near por mucho tiempo, por culpa de la muerte de L y el deje de verlo, pero tenia que saber si ganaba la justicia de L o la de Light (que es una verdadera mi****).si Light intentaba crear un mundo mejor, pero lamentablemente el se volvio en el criminal y un loco.

    ResponderBorrar
  25. llore cuando murio estube en SHOK!!!! DE VERDAD!!! pero luego me consolé con mello... Las cosas pasan por algo

    ResponderBorrar
  26. l es mi personaje favorito casi lloro pero anque comparto los ideales de light la serie empezo a emperoar cuando llego near ya era un poco aburrido es imposible remplasar a alguien como L aunque le copies todo pe ro es imposible saludo y que viva DEATH NOTE

    ResponderBorrar
  27. .... L es mi personaje preferido de todos los animes.. es mas el dia aquel del cap 25 llore unos 15 min.. y estube unos 10 min puteando lo a light ¬¬

    ResponderBorrar
  28. e,e no sabia lo de nombre de L xD bueno elle u_u fue una mamada qe muriera , y fue mas mamon qe Near ganara y se lleve todo el credito , en fin me dicen qe cuando light esta muriendo L aparece en frente de el y que todo lo qe izo NEAR era por ordenes de L esa wea es cierto ? O.O a por cierto mi personaje favorito es L *-* aaa y qeria agregar qe MISa era una estupida e,e si porqe chucha no puedo ayudar a light T_T weona si tenia los ojos y todo -.- qe desperdicio bueno tbm qe si REM murio por salvar a misa y tambien alargo su vida , supongo qe nunca murio? y ademas RIUK qe izo el trato con Misa ( esta es la segunda ves qe misa ace el trato) obtiene un pincho de años de vida e,e porqe el primer shinigami qe murio por misa supongo tendria muchos años de vida?

    ResponderBorrar
  29. L! mi futuro esposhiito murioo LLORE Y LLORE waaa! :'( me keria pegar un tiro

    ResponderBorrar
  30. Cuando se murió llore mucho y me quede ´Pauset´(Me he cuestionado la vida en sí por su muerte)...Y cuando vi el episodio final pensé: Muy bien Kira, Kira 2 y el otro que le estallan las tripas pueden morir pero...¡¡¡¿POR QUÉ L TENÍA QUE MORIIIIIIIIIIIIIIIIR?!!!
    Gracias por desvelar su verdadero nombre...(Me perdí unos capítulos igual estaba en ellos)
    Es el primer personaje de una serie que me encanta tango y la palma...¡Por culpa de KIRA! encima de que le consideraba su amigo va y lo mata...(Ya se que fue el shinigami-como se escriba- Pero por culpa de Light)¡LO-O-DI-O! sin ofender a sus fans...

    ResponderBorrar
  31. yo concuerdo son RYUK n.n
    light es la justicia
    y ademas (les daré consuelo)
    L ya sabia que light era kira
    vuelvan a ver el episodio donde se ve yaoi y verán...........
    att:
    kely masao

    ResponderBorrar
  32. Nose pero L sigue vivo (o eso creo) porqe en el capitulo 37 se le ve en los creditos mientras Light (Kira) muere :3

    ResponderBorrar
  33. el nombre real de L no es Elle. bueno asi se llama pero en la version ITALIANA -.-

    ResponderBorrar
  34. XD:
    Yo lloré cuando vi la muerte de L (T_T) Y ahí va mi hermana de chismosa a decirle a mi mamá. Me habló y le tuve que decir por qué o si no, me castigaba 1 mes sin las compu (es que es mi todo!!). Me seque las lágrimas y me acote en mi cama. Y ahí voy de estúpida a regresar el vídeo otra vez para ver la muerte. Y lloro de nuevo para que se me quite lo mensa. El capitulo lo vi un domingo al medio día y cada domingo al medio día, lloro. L siempre será el mejor detective del anime...

    ResponderBorrar
  35. yo tambien naci el 31 de octubre :3

    ResponderBorrar
  36. Se me murió mi amor L... Llore unos dos días
    L TE AMO, TE AMOOO

    ResponderBorrar

Escribe en la death note