Galería Imagenes Misa, Light, y L & Wallpaper

10 enero 2008

Escrito y publicado originalmente el día: 18 de agosto del 2007

Y ya por fin entre a la escuela. Mi horario, si esta bien, por lo que no he andado tan presionada. Pero por otra parte, la primera noticia que me llega, el tipo que me gusta ya tiene novia T_T, en fin, que puede importar, no es el tema aqui (además de que ya lo escribí en todos mis blog, ja ja), pero si estoy muy deprimida.

Pasando a otro tema, Muchas gracias a mi amigo Isaku, por las imagenes, por cierto visiten su blog, que esta muy bueno: http://blog.iespana.es/isaku86, ya con nuevo diseño y todo, habla de anime, jpop, cpop, etc.

Y aunque todavía no subo todas las imagenes que me paso, aqui estan algunas cuantas n_n, luego seguire espero que les agraden, gracias a todos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

OH MOSHI MOSHI!!! SOY sARA kATZU!!!jajajajajajajajaja..aunq no me lo puedo creer q existe esto...esto ...esto.esto...esta muy MONO!!!!amo a yagami raito...asi que ya van a saber.. las q jamas ha podido sarcase a raito de su k-beza...agregenme y asi haremos uno de los mejores fans-clab que existe n este pais(chile)0_0...sagrado_gackt_love@hotmail.com...una vez que me hayan...agregado...NO SE AREPENTIRAN...no tan solo por que soy una chica que ama a Raito...si no por que soy muy wenaniña,chica,adolescente,joven...etc...
Ademas soy GOTHIC LOLIta...asi que si te gusta ...GACKT,MANA SAMA,MIYAVI...ES MIO...SON MIOS!!!.. y si viste GANTZ...KURUNO ES MIO!!...BUENO LOS DEJO...ASI...YO FUI OTAKU...PERO...¿Q LES VAMOS A HACER...????? SAYOUNARA A T2!!!.....SARA KATZU KAMUI SAMA

Publicar un comentario en la entrada

EsCriBe n La DeatH noTe

 

Copyright © 2008-2012 Death Note - Desu Noto - Plantillas para blogger by BloggerReflex

Licencia Creative Commons
Blog Death Note por Syniestra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5 México.
Basada en una obra en death-note-misa.blogspot.com.